El Shirakawago Guest House Kei se encuentra en Shirakawa, a 600 metros de Shirakawago, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Cristian Ariel
Argentina
El personal es muy amable. Las camas son cómodas. Hay buen café gratuito y un kiosco con snacks disponibles a buen precio. La conexión a Internet funciona bien. Aunque hay muchas camas en la habitación compartida, no se escucha ningún ruido y se tiene privacidad con la cortina y lámpara individual. La ubicación es buena, a unos minutos a pie de la estación de buses.
El Minsyuku Koshiyama está situado a solo 10 minutos a pie de la terminal de autobuses de Shirakawa-go y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Minshuku Yomoshirou está situado en la histórica localidad de Ainokura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamientos de estilo japonés en una casa tradicional de estilo...
El Guest House Takazuri-KITA se encuentra en Nanto y ofrece bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Martina
Argentina
Un tradicional ryokan entre las montañas y a solo 10 minutos de la village de Gokayama y un poco más de 30 minutos de Shirakawa-go. Atendido por sus dueños que son muy amorosos. Una experiencia que me gustó vivir y que recomiendo a cualquiera que esté pensando en visitar la zona
El GOKAYAMA BASE ofrece habitaciones con aire acondicionado en Nanto. El alojamiento cuenta con jardín y terraza. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hotel es muy bonito, con un concepto moderno de un ryokan tradicional. Los baños son excepcionales y lo mejor del hotel. En nuestro caso, lo cogimos con media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron geniales (comida japonesa).
Las camas son grandes y el hostal tiene comida y bebidas que puedes comprar allí mismo ya que el konbini más cercano cierra a las 11 p.m y queda a 10 minutos caminando
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.