El Koke Musu inn se encuentra en Otsu y cuenta con restaurante, bar y jardín y salón compartidos. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Zen Machiya Inn se encuentra en Kioto, a 400 metros del templo Shoren-in y a menos de 1 km del Samurai Kembu Kyoto, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Yadoya ofrece conexión wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado en Kioto. El alojamiento se encuentra a unos 3,3 km de Rurikoin y a 4,4 km de Eikan-do Zenrin-ji.
El tomy&tetu se encuentra en Kioto, a 2,5 km de la villa imperial Shugakuin, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en todas las...
El alojamiento de estilo japonés Kyoto style small inn Iru se inauguró en septiembre de 2017 y se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de Jingu-Marutamachi.
El rokuroku in Kyoto ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y jardín.
Delfina
Argentina
Todo! La ubicación es muy buena, cerca de todo pero lejos del bullicio. Fue un placer llegar a Japón y pasar mis primeras noches en la habitación privada de Roku Roku, muy cómoda y limpia. El dueño es super amable y atento. Y hay bicicletas a disposición! Sin dudas volveré :)
El Guest House Aoi Nakamoto se encuentra en Kioto, a unos 10 minutos a pie del templo Ginkaku-ji. Se encuentra a 2 minutos a pie del paseo de los Filósofos.
El Hotel Wish HANA se encuentra en Otsu, a 1,4 km del templo Mii-dera y a 1,9 km del Biwako Hall. El alojamiento alberga una cocina compartida y un restaurante.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.