Adventure Hotel Geirland is 3 km off the Route 1 Ring Road and 3 minutes’ drive from Kirkjubæjarklaustur village. All rooms offer tea/coffee facilities and views of the surrounding mountain ridge.
El Landbrot Guesthouse está situado en Kirkjubæjarklaustur, a 23 km de Fagrifoss, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Alejandro
Argentina
Las instalaciones muy modernas, y la vista a través de su amplia ventana.
El Klausturhof Guesthouse se encuentra en Kirkjubæjarklaustur, junto a la carretera de circunvalación, y alberga un restaurante. Ofrece conexión wifi gratis.
Lækjaborgir Guesthouse is located in Kálfafell, 26 km east of Kirkjubæjarklaustur. Free WiFi is offered throughout the property and free private parking is available on site.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La habitación era muy espaciosa y tenia buenas vistas; si dabas un paseo podias ver los caballos que tenían, incluso hacer una ruta al lado de la cascada del hostal.
los alrededores del hostal son un espectáculo. hay varias cocinas separadas lo que ayuda en la agilidad al cocinar. Habitaciones decentes y colchon cómodo. Las duchas muy bien repartidas por la instalación.
Nos gustó la ubicación en el medio de la nada, rodeado de naturaleza y con un pequeño estanque a lado. Las camas son muy cómodas, aunque las almohadas (algo general de Islandia, no solo de este hostal) demasiado blanditas. El espacio de la habitación amplio y los baños super limpios y accesibles. Tiene 3 cocinas super bien equipadas con todo lo necesario para hacerte buenas comidas o cenas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.