El Penida Bambu Green Suites se encuentra en Nusa Penida y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
Facundo
Argentina
las instalaciones son impecables, ideal para relajar. Son pocas con lo cual hay poca gente.
El Bintang Cabaña se encuentra en Toyapakeh, a 800 metros de Crystal Bay. Gamat Bay está a unos 15 minutos en auto, mientras que Angel's Billabong se sitúa a 30 minutos en auto.
El Ari La Casa se encuentra en Nusa Penida, a 15 minutos en ciclomotor de la bahía Crystal. Además, hay estacionamiento privado gratuito. La playa de Kelingking se sitúa a 40 minutos en auto.
Sofia
Argentina
Excelente ubicación, a pasos del puerto.
Los dueños son muy amables, siempre pendientes que estés cómodo, un día fuimos a hacer snorkel y al regreso del bote, estaban ellos esperándonos con las motos para llevarnos de regreso al hotel porque estaba lloviendo muchísimo, un gesto muy valorable que hace que la estadía si ya era muy buena sea mucho mejor.
El precio del alojamiento es realmente muy bajo para lo que es el lugar, cama cómoda, sábanas y toallas de buena calidad y limpias, sin olor a humedad (típico de esta zona).
El NG Sweet Home se encuentra en Nusa Penida, a 6 km de Broken Beach, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
El Wahyu Masari Homestay se encuentra en Nusa Penida, a 9 km de la playa Rota y a 3,8 km de la bahía de Gamat, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
El citiz's house se encuentra en Nusa Penida, a 2,8 km de la playa Mangrove y a 14 km de la playa Broken, y ofrece un salón compartido y un jardín. Ofrece room service y terraza.
Di Giacomo Hardoy
Argentina
El alojamiento buenísimo! Limpio, cómodo y muy buena ubicación!
El personal muy buena onda!!
El The Banana House, situado en Nusa Penida, a 2,2 km de la playa de Gamat Bay y a 12 km de la playa de Broken, ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es increible, tiene un restaurant dentro donde puedes tomar desayuno almuerzo o cena.
El personal es otro nivel, si bien algunos no hablan muy bien inglés, son muy gentiles. El recepcionista, con quien puedes conversar y responde via whatsapp casi siempre, es demasiado cordial, nos ayudó mucho a planear la vuelta, gestionando taxi y lancha rápida
Un hostal muy bonito, cómodo y acogedor. Se encuentra a 5min aprox. del puerto en moto (en general, para moverte por la isla tendrás que alquilar una moto -en el mismo hostal tienen algunas disponibles- o pagar taxi). La zona común es bonita, y la habitación cómoda y con cortinas en la cama que le da intimidad. Cada cama dispone de un armario con llave. Baño correcto también. Todo muy limpio (limpieza diaria), y desayuno bueno. Se puede pagar con tarjeta.
El alojamiento es muy cómodo, las habitaciones compartidas son grandes, el hostal ofrece arrendar motocicleta, desayuno gratis y tours.
La amabilidad de Dede es excepcional. Si necesitas lavar tu ropa, también tiene ese servicio.
El Hostel es pequeño y no tiene actividades sociales, pero si tienes suerte o eres sociable no te faltará conocer gente :)
Me alojé en cinco hostales diferentes en mi visita a Bali y sin duda y por lejos ésta fue la mejor, las vistas son increíbles, la habitación hermosa, el precio excelente y el personal tremendamente amable. Mi amiga se accidentó en moto y los encargados del lugar la llevaron al servicio de urgencias más cercano sin cobrarle ni un peso. Nos ayudaron, además, a conseguir movilización para recorrer la isla.
La habitación era pequeña pero muy cómoda, pude rentar directamente una moto en la hostal y dewi es un encanto de persona, cuidó de unas pertenencias importantes que se me habían quedado al momento de irme, me ayudó mucho en todo dando muy buenos datos y consejos.
El dueño es lo mejor. Te ayuda con todo lo que necesites, transporte, toures, recomendaciones, te encuentra gente del hostal que necesite lo mismo que tu para que no hagas las cosas sola y te salga mas barato todo. Muy preocupado por sus huéspedes. Además te dice los precios reales de todo, entonces sabes lo que te deberían cobrar y no pagas demás. Los huéspedes muy buena onda e integrados.
La habitación era muy cómoda y con mucha privacidad. Estaba limpísimo y el desayuno muy bien.
La gente del hostal era muy hospitalaria, nos ayudaron en todo momento. La zona de alrededor era increíble.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.