Guesthouse Omalo se encuentra en Omalo y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece cocina compartida, recepción 24 horas y cambio de moneda.
ESTHER
España
El personal excepcional. El dueño de la casa se interesó para facilitarnos el transporte desde Alvani. Es una carretera que en el coche de alquiler no se puede hacer por contrato. Habla español así que la relación es muy fácil. La casa tiene unas vistas excepcionales a la montaña. El viaje a Omalo ya por sí merece la pena. Es una zona del Caúcaso mucho menos explotada que Svaneti, merece la pena acercarse y recorrer esa zona durante varios días. La cena y el desayuno fueron excepcionales
Guesthouse Javakhe dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Omalo. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario.
Guesthouse Mevele tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Omalo. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Guest House Old Omalo se encuentra en Omalo y dispone de jardín, terraza y bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis.
Pirikiti dispone de jardín, terraza, bar y zona de barbacoa en Akhmeta. Cada habitación incluye patio.
Javier
España
Todo fue genial, Marian es encantadora y nos ayudo y se preocupo de que fuera así. Tanto la cena como el el desayuno fueron deliciosos y abundantes. La casa tiene y vistas increíbles al valle y sentarse al atardecer en su precioso jardín no tiene precio.
Above the Clouds, en Tusheti, ofrece alojamiento solo para adultos con terraza y bar. El alojamiento dispone de cocina compartida, recepción 24 horas y cambio de moneda.
Samtsikhe está en Dart'lo y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.