El The Stanley se encuentra en Penzance, a 60 metros de la playa de Penzance Promenade, y ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos, cancha de tenis y vistas al mar.
El Higher Faugan Parc fue construido en 1904 como el hogar de los artistas Stanhope y Elizabeth Forbes. Se encuentra en un terreno privado con una gran zona de césped para uso de los huéspedes.
El Penzance Cottage ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Penzance, a 6,1 km del monte de San Miguel y a 16 km del teatro Minack.
El Carbis Bay Suite se encuentra en Carbis Bay, a menos de 1 km de la playa de Carbis Bay y a 19 minutos a pie de la playa de Porthminster, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en...
El Seaforth St Ives ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en St Ives, a 500 metros de la playa de Porthmeor y a 800 metros de la playa de Bamaluz.
El Cornerways Guest House ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en St Ives, a 100 metros de la playa de Porthmeor y a 300 metros de la Tate St Ives.
El The Commercial, que antiguamente era una posada, es un alojamiento gestionado por la familia Woolcock desde hace más de 100 años, y es famoso en la zona por su excelente comida y por ofrecer la...
El Saltwater se encuentra en St Ives y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, TV de pantalla plana y jardín. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.