Este establecimiento rural se encuentra a solo 3 km de la salida 40 de la M6/A66 y ofrece una alternativa al alojamiento convencional en un pequeño establecimiento lujoso y acogedor.
Este establecimiento rural es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila en Dockray. Está situado entre las colinas Eastern Fells y en las rutas de senderismo más conocidas de...
Geraldine Nora
Argentina
Era en un lugar soñado, tranquilo, rodeado de montañas con ovejas. Cerca de un lago divino y de bosques. La comida riquísima. Muy acogedor y comodo.
El Albany House es un bed and breakfast situado en Penrith y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público cerca del alojamiento.
Este establecimiento, recientemente construido, está situado en la localidad de Penrith, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Penrith.
tatiana
Colombia
El desayuno delicioso, la habitación limpia, supero mis expectativas la atención y hospitalidad de la persona excepcional la ubicación perfecta las zonas comunes divinas un excelente lugar volvería a hospedarme sin duda algún el baño muy bien equipado, fácil acceso cómoda habitación descanso real instalaciones insuperables la atención 10/10
El Glendale Guest House se encuentra en Penrith, a 7 km del bosque de Whinfell. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Andrés
México
Las dos habitaciones con decoracion agradable, luz, ventilacion y sin ruido. Excelente puntualidad de check in, traslado de equipaje a las habitaciones, calidad de sabanas, toallas, edredones, entre otros. La amabilidad de la anfitriona excelente. Servicio de alimentos muy bueno.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.