El Ronas House se encuentra en Inverness, a 0,7 millas del castillo de Inverness y a 0,3 millas del centro comercial Eastgate. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Maria
España
Habitación amplia y muy acogedora. A un paseíto del centro. Desayuno impecable y abundante (probablemente el mejor de todo nuestro viaje).
Y la amabilidad de los dueños...mil gracias Joyce y Alan!
Dionard Guest House es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Inverness que dispone de wifi gratis, jardín y parking privado gratis. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece...
IÑAKI
España
Buena ubicación, dispone de un pequeño parking privado para huéspedes. La anfitriona es encantadora y te ayuda en todo. Habitación amplia e impecable. Desayuno muy completo.
Fairfield Townhouse Guest House es un alojamiento bien situado en el centro de Inverness que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, jardín y parking privado gratis.
Jose Fort
España
La anfitriona muy amable, parking dentro del apartamento y camas muy cómodas
El Carisbrooke Guest House se encuentra en el centro de Inverness y ofrece habitaciones modernas con baño y TV. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Irune Uitzi Uharte
España
Todo genial! Una habitación muy amplia y gran baño, muy cómodo. El desayuno completo. Personal muy atento y amable.
Tiene un parking particular para los huespedes.
The Castle B&B se encuentra en Inverness, a 16 min a pie de Castillo de Inverness, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
JUAN IGNACIO
España
La limpieza, el desayuno muy completo y rico, la amabilidad del dueño, colchón cómodo, habitación espaciosa, cerca del centro, detalles en la habitación (snacks y bebidas), aparcamiento en la puerta
Beinn Mhor Lodge está muy bien situado en el barrio de Inverness City Centre, Inverness, a 2,7 km de Estación de tren Inverness, a 3,4 km de University of the Highlands and Islands, Inverness y a 13...
Bruno
España
Una habitación con una exquisitez en cada detalle por parte de la dueña, la cama muy cómoda, la ducha una maravilla.
El Ardross Glencairn está en el centro de Inverness, a solo 5 minutos a pie del río y a 15 minutos de la estación de tren y autobús.
Lorena
España
El personal muy agradable. La habitación era muy espaciosa y contaba con varios elementos como secador de pelo y un armario amplio.
La cama era muy cómoda y la temperatura de la habitación perfecta.
El buffet del desayuno muy completo con varias opciones veganas y sin gluten.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos encantó todo. Sin duda alguna, la mejor estancia que hemos tenido nunca. Hemos estado en muchos hoteles, hostales, apartamentos...pero como este nada. Muchísimos detalles, limpieza, orden....impresionante
Nos encantó este alojamiento,la cama era muy comoda y la ducha genial,ya que tenia manguera,cosa que en los alojamientos de edimburgo no,y se agradece poderte dar una ducha en condiciones.Además,nos permitieron dejar el equipaje 2 horas antes del check in y cuando llegamos lo teniamos dentro de la habitación. Muy bien de precio comparandolo con otros hostales que habia en booking cuando hice la reserva.
Muy amable la dueña del hostal.
Camas cómodas.
Baño perfecto.
Secador.
Aparcamiento en la puerta.
Un jardín exterior para tomar algo tranquilamente.
Fuente con agua fresca en la escalera.
Nada.
Cuando fuimos hacer el Checking la recepcionista nos dijo que “había un problema” con Booking.com.
Ese problema lo tuve que solucionar yo después de esperar casi una hora sin que ella se preocupase lo más mínimo.
Con mi teléfono, llamé a atención al cliente de Booking.com y avisé de lo que estaba pasando. Tenían el alojamiento lleno, habían ofrecido más habitaciones de las que podían tener y nos tuvieron que reubicar a otro hostal de la zona.
Pérdida de tiempo y muy poca formalidad.
Hostal muy cerca de la estación de buses y en minutos estás en el centro de Inverness.
La habitación era amplia, tenías luz y enchufe, pero no había cortinas, lo que podría haber dado mayor privacidad.
Los baños siempre limpios, la ducha había que presionar cada cierto tiempo para que corriera el agua, pero así se ahorra.
Hay una cocina común con varios implementos, no los use todos. También espacio de comedor y sillones para descansar.
El hostal se encuentra en pleno centro de la ciudad y puedes ir caminando a los lugares de interés histórico. La habitación estaba muy limpia y bien equipada a un precio razonable
El propio hotel tiene un bar de cerveza artesanas y pizzas al horno de leña, deliciosas.
La habitacion era muy amplia, limpia, con temperatura agradable, buenas instalaciones, con casilleros dentro de la pieza. La ubicación era muy central, con el bar del hostal con muy bien ambiente. Los baños impecables y muy amplios. El personal además muy amable y el hostal en si muy seguro
Lo que me gusto más fue el personal, los que allí trabajaban fuero muy agradables y me ayudaron en todo. El chico que esta en la recepción se aprende los nombres de todos los huéspedes.
El hostal esta muy limpio, la cocina y el patio están muy bien. La ubicación también me gusto mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.