IBROX GuestHouse está muy bien situado en el barrio de South, Glasgow, a 16 min a pie de House for an Art Lover, a 1,3 km de Centro de Ciencias de Glasgow y a 2,3 km de The SSE Hydro.
Dalia
España
La habitación estaba bien y la cama es cómoda. Dispone de microondas y nevera de uso compartido en la planta inferior, también de un dispensador de agua. Dentro de la habitación hay un calentador de agua y dejan café y té para el uso personal. Tardaban un poco en resolver las dudas ya que todo es por WhatsApp o llamada pero las resolvían.
Este hotel está situado en la zona cosmopolita de West End, en Glasgow, a unos pocos minutos a pie de la calle Byres Road, que alberga algunos de los mejores restaurantes, bares, cafeterías y tiendas...
Elizabeth
España
El personal muy simpático y dispuesto siempre para ayudarte. La ubicación es muy buena y fácil llegar al centro de Glasgow.
El Glasgow House está ubicado en el corazón del West End de Glasgow, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Kelvinbridge y la Universidad de Glasgow.
Knight's Rest Guest House se encuentra en Airdrie, a 23 km de Velódromo Sir Chris Hoy, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
cris
España
Hemos estado mi pareja y yo y todo ha estado fenomenal, el hotel muy limpio , la persona que lo regenta muy amable , se esforzó mucho en que nos entendiéramos puesto que no hablamos inglés, desayuno escocés buenísimo y un parking detrás de la casa , que en Escocia eso se agradece .
Laughing Buddha Guesthouse se encuentra en Uddingston, a 11 km de Velódromo Sir Chris Hoy, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Zoe
España
está lejos del centro, pero es un lugar tranquilo.
Stonefield Rooms, dispone de wifi gratis, se encuentra en High Blantyre, a 15 km de Velódromo Sir Chris Hoy y a 15 km de Estadio Celtic Park.
García Sáez
Chile
Las ha itaciones muy limpias, las sábanas, almohadas, cobijas, todo olía exquisito, a limpio, buena colección y muy acogedor.
El baño impecable, con toallas y calefactor.
Me volvería a quedar ahí, independiente de la distancia ( aunque esta muy bien conectado, a solo 1 bus desde la estacion de buses, te deja casi al lado.
Glades House está en Glasgow, a 1,8 km de Estadio Hampden Park, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Marina
España
La situación junto a la parada de tren muy bien comunicada con el centro de la ciudad.
Este establecimiento reformado de estilo georgiano se encuentra en el West End de Glasgow, junto al jardín botánico y a solo 2 minutos de las estaciones de metro de Hillhead y Kelvinbridge.
Magaña Carro
España
Reservamos con dos meses de antelación para una participante del World Irish Dance Championships 2024 y su madre. Posteriormente leímos comentarios que nos asustaron bastante y temíamos lo peor. Por temas de avión tuvimos que coordinar telefónicamente con Liam (persona que nos respondía desde el lugar) la llegada de ambas y fue muy amable en sus respuestas. Ellas se encontraron con algo bastante mejor a lo leído en un principio:
- Habitación luminosa en la tercera planta. Habitación sencilla, muy limpia y ordenada.
- Excelente ubicación frente al Jardín Botánico en un buen sector tradicional con restaurantes y cafeterías y a un par de calles de una estación de metro.
- Lugar bien pintado, sencillo y ordenado. Teniendo en cuenta que no es un lugar moderno.
- Buena calefacción.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Buena ubicación, cerca de dos estaciones principales de tren y metro. Hay locales comerciales y de comida muy cerca del hostal. Las instalaciones en general se veían nuevas y bien mantenidas. Las habitaciones tienen lockers de seguridad para dejar tu cosas de valor e incluso tu mochila si es que no es muy grande.
Personal muy amable, siempre atendió mis dudas y requerimientos.
Hostal de bonitas instalaciones muy estilo escocés.
Acogedor y seguro 🔐
Camas cómodas y sábanas super limpias.
Tienes baño dentro de la habitación.
El hostal estaba muy bien situado ya que se encontraba en pleno centro.
Yo me hospedé en una habitación de seis con baño privado y la verdad que muy bien.
Es un hostal con muy buena calidad-precio y una excelente ubicación. Además cuenta con opción de desayuno tipo buffet por 6'5£, también tiene cocina muy bien equipada.
El desayuno más pobre que jamás he tenido aparte, este Guesthouse no debería nunca costar más de 40-45 euros : he pagado el doble !!! Era como encontrarme en un hostal de los años 60 o en algún país exótico !!! El resto ha sido todo correcto con ese profumo de "querer y no poder" !!!
La ubicación del hostal era maravillosa ya que estaba muy cerca del centro de la ciudad. A menos de un minuto estaba el centro histórico y todas las cosas para hacer sin necesidad de caminar mucho, al igual que tenías todas las líneas de buses o el metro para alejarte a los alrededores de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.