El IBROX GuestHouse goza de una ubicación ideal en el distrito sur de Glasgow, a 600 metros del estadio Ibrox, a menos de 1 km del House for an Art Lover y a 11 minutos a pie del Glasgow Science...
Este hotel está situado en la zona cosmopolita de West End, en Glasgow, a unos pocos minutos a pie de la calle Byres Road, que alberga algunos de los mejores restaurantes, bares, cafeterías y tiendas...
El Glasgow House está ubicado en el corazón del West End de Glasgow, a solo 5 minutos a pie de la estación de subte de Kelvinbridge y la Universidad de Glasgow.
JJ Apartments dispone de alojamiento en Govan. En la pensión, las habitaciones incluyen armario. En JJ Apartments, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
El Knight's Rest Guest House data de 1886 y se encuentra en el centro de la ciudad de Airdrie. Esta villa victoriana ofrece estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis.
El Laughing Buddha Guesthouse está situado en Uddingston y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y conexión wifi gratis. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Buena ubicación, cerca de dos estaciones principales de tren y metro. Hay locales comerciales y de comida muy cerca del hostal. Las instalaciones en general se veían nuevas y bien mantenidas. Las habitaciones tienen lockers de seguridad para dejar tu cosas de valor e incluso tu mochila si es que no es muy grande.
Personal muy amable, siempre atendió mis dudas y requerimientos.
Hostal de bonitas instalaciones muy estilo escocés.
Acogedor y seguro 🔐
Camas cómodas y sábanas super limpias.
Tienes baño dentro de la habitación.
El hostal estaba muy bien situado ya que se encontraba en pleno centro.
Yo me hospedé en una habitación de seis con baño privado y la verdad que muy bien.
Es un hostal con muy buena calidad-precio y una excelente ubicación. Además cuenta con opción de desayuno tipo buffet por 6'5£, también tiene cocina muy bien equipada.
El desayuno más pobre que jamás he tenido aparte, este Guesthouse no debería nunca costar más de 40-45 euros : he pagado el doble !!! Era como encontrarme en un hostal de los años 60 o en algún país exótico !!! El resto ha sido todo correcto con ese profumo de "querer y no poder" !!!
La ubicación del hostal era maravillosa ya que estaba muy cerca del centro de la ciudad. A menos de un minuto estaba el centro histórico y todas las cosas para hacer sin necesidad de caminar mucho, al igual que tenías todas las líneas de buses o el metro para alejarte a los alrededores de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.