Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante.
Posada Ojedo Los Ñeros se encuentra en Ojedo, a 4,4 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y...
Casa Fidela se encuentra en Lomeña, a 18 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Taberna de Tresviso, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Tresviso, a 23 km de Ruta del Cares y a 27 km de Desfiladero de la Hermida.
CASA DEL CURA se encuentra en Molleda, a 22 km de Cueva El Soplao, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Este hotel de estilo rústico está en el impresionante parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un bonito diseño y tiene una piscina al aire libre con bellas vistas.
Cayetano
España
Alojamiento muy bonito, cuidado en todos los detalles, en perfecto estado de conservación. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudar. Buen desayuno. Aparcamiento en el mismo recinto. Precioso el jardín, tan cuidado como el resto del alojamiento. Cerca de Potes pero en lugar muy tranquilo.
Esta casa rural tradicional se encuentra en medio del bosque y ofrece vistas impresionantes. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada rodeada de jardines.
Andrea
España
El lugar es precioso y el personal super amable y detallista.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.