Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante.
Los ñeros se encuentra en Ojedo y ofrece restaurante, bar y terraza. También hay un mostrador de información turística.
asuncion
España
Muy bien ubicado a 10 minutos andando de Potes, sitio tranquilo, alejado del turismo. El check-in se hace en el mismo bar y por detrás está el alojamiento, muy funcional. Habitaciones a lo largo de un escalera central. La habitación está bien, limpia con aseo funcional. El precio muy asequible y el bar al lado para cenar o desayunar. El chico que nos atendió muy majo. Muy buena relación calidad-precio
El Hostal Baviera está situado en Pesués, a 22 km de Llanes, y ofrece restaurante, bar y wifi gratis. Asimismo, facilita estacionamiento privado gratuito.
Pedro L.
España
Todo estupendo, personal muy atento y servicial. Habitación con buenas dimensiones, cama cómoda al igual que la almohada. Cuarto de baño con dimensiones suficientes con bañera. Tranquilidad absoluta. Parking delante del establecimiento.
Este hotel de estilo rústico está en el impresionante parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un bonito diseño y tiene una pileta al aire libre con bellas vistas.
Enrique
Argentina
Lo agradable de como está adornada y el lugar donde está enclavada.
Esta casa de campo tradicional se encuentra en medio del bosque y ofrece vistas impresionantes. Cuenta con una pileta al aire libre de temporada rodeada de jardines.
MARIA DEL PILAR
España
El desayuno casero espectacular, en un jardín precioso con vistas a las montañas. El hotel tiene unas vistas y una tranquilidad impresionante. La piscina es muy agradable.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.