Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Santander
Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I. Cerca de todo. El desayuno es muy bueno. El parking es muy cómodo.
Santillana del Mar
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira. Super lindo, limpio, excelente ubicación y servicio en general muy muy bueno! Me encantó!
Beranga
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje. Great spa and wonderful breakfast. Would repeat for sure.
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. Tranquilidad y accesibilidad en una misma casa. Sitio con muchísimo encanto y amabilidad excepcional!
Liendo
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria. Que el desayuno lo sirvieron a las 8:30 y no a las 9am. La atención de la persona en la mañana en el desayuno fue genial. La arquitectura estupenda.
Güemes
Pensión La Terraza está en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El hotel fue renovado recientemente en un estilo contemporaneo. Habitaciones amplias, luminosas y muy limpias. El personal muy amable y la comida en el resturant muy buena. Muy recomendado.
Santander
Center Suite Acebedos se encuentra en Santander, a 1,7 km de Puerto Chico, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis. El trato de todo el personal, Álvaro en su primer contacto previo a llegar y una vez en el establecimiento nos recibió Oskar brindándonos información de lugares a visitar, comer, etc. La habitación impecable con cafetera y cápsulas de cortesía. También contábamos con heladera, lo cual facilitó el poder desayunar antes de salir a recorrer. Todo funcionó perfecto, muy recomendable.
Santillana del Mar
Posada La Fontana está en Santillana del Mar, a 27 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Family run hotel. Hosts very friendly and ensured guests felt welcome and appreciated. Excellent fresh breakfast with very generous portions. Parking on premises with close, easy access to the accommodations.
Proaño
Villa Liguardi, en Proaño, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza. El cafetería es ideal para tomar algo. The hosts were wonderful, room and bed very comfortable and the cleanliness and attention to detail in the property was outstanding.
Rasines
La Posada de Ojébar Rústica está en Rasines y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de piscina cubierta y mostrador de información turística. Muy lindo el lugar y la habitación
Casa de huéspedes en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Cantabria
Casa de huéspedes en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Cantabria
Casa de huéspedes en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Cantabria
Casa de huéspedes en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Cantabria
Casa de huéspedes en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Cantabria
Casa de huéspedes en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Cantabria
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Center Suite Acebedos, Posada El Bosque y La Posada de Ojebar Nórdica.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Cantabria: La Casita de Melón, Posada Herrán y Alojamiento Bernabales.
El precio promedio por noche para una casa de huéspedes en Cantabria para este fin de semana es de MXN 1,375, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hostal o pensión en Cantabria. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de las casas de huéspedes en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Posada Herrán, Suite Home Pinares y Posada La Torre de los Isla & Spa son casas de huéspedes muy populares de Cantabria.
Además de estos hostales y pensiones, en Cantabria también gustan mucho Posada El Corcal de Liébana, Posada La Torre de La Quintana y Center Suite Acebedos.
Posada Fuentedevilla, Villas Verdemar y Mirador de Enterrias, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas de huéspedes.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estas casas de huéspedes en Posada Rincón del Pas, Posada la Desmera y El Mirador de Trasvia Comillas.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Posada El Bosque, Posada San Pelayo o Hostería Isla Cabrera.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La Casita de Melón, Alojamiento Bernabales y Villa Elena.
En Cantabria hay 165 casas de huéspedes que puedes reservar en Booking.com.
Situación. Los apartamentos amplios y reformados. Media pensión con buffet variado. Personal muy atento.
Supera las expectativas tanto el alojamiento como las comidas en el hostal. Limpio, céntrico, cómodo, a 4 minutos del teleférico de Fuente Dé. Relación calidad precio insuperable. El personal muy atento a satisfacer al cliente. En conclusión, volveremos 😉
El trato del personal y las cenas de la Media pensión.
El personal es muy amable y muy simpático. Hicieron todo lo posible para que la estancia fuera perfecta que así fue. El hostal esta muy limpio y acogedor, céntrico. Muy recomendable.
El complejo es precioso. Tienes varias barbacoas, algunas mesas de madera repartidas por las zonas verdes. La piscina estaba muy limpia, y es bastante amplia. Admiten perros. Cogimos la media pensión y nos gustó mucho toda la comida ,estaba realmente buena. El desayuno muy completo, café, ,zumo, tostadas bollería y fruta. Personal super agradable y atento.
Hostal rural con encanto y servicios adecuados y desayuno en la propia pensión. Tranquilo y correctamente atendido. Bien de precio y muy recomendable dadas las pocas alternativas del lugar.