El Hostal Palohe Taganga se encuentra en Taganga y ofrece pileta al aire libre, centro de fitness, bar y salón compartido. El alojamiento cuenta con jardín y se encuentra a 500 metros de Playa Grande....
Magui Valdez
Argentina
Muy amables en facilitarnos información para el viaje y con opciones para poder disfrutar de Taganga.
El Casa Tara está situado a 500 metros de la playa de Taganga y a 3 km del centro de Santa Marta. Ofrece habitaciones cómodas con wifi gratis y pequeño patio con vistas al jardín y zona de asiento.
La Casa Bella Mya, situada en el centro de Taganga, ofrece parrilla y solárium. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Algunos alojamientos tienen zona de...
Claudia
Argentina
la propiedad es hermosa, en perfecto estado, muy cómoda.
La Casa Italia Guest House está en Taganga, a 600 metros de la playa y a 10 minutos en auto del centro de Santa Marta. Ofrece wifi gratis y servicio de masajes, por un adicional.
La Casa Bella se encuentra en Taganga, a 1,3 km de Playa Grande, y ofrece jardín, habitaciones y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la montaña.
maria
Chile
Casa muy acogedora, atendida por sus propios dueños, quienes pueden cocinar exquisitos platos para ti, si quieres conocer la experiencia local debes alojar en Casa Bella, con Míriam y Marcos como anfitriones coneceras el Real Taganga.
El Sierraventura Hostel se encuentra en Santa Marta, a 400 metros de la playa de Taganga y de la playa de Taganga, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Deluxe Rooms at Santa Marta está situado en Santa Marta, a 4,1 km de la playa El Rodadero, y ofrece alojamientos y WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La experiencia en hostal buena vida es mágica, la Sra Adriana es muy amable, cariñosa y nos hizo sentir a mi familia y a mi como en casa. Ya quiero volver Taganga es un Paraíso!!
El hostal es muy hermoso, tiene una gran vista desde la piscina. El columpio y la malla son detalles que lo hacen mucho mas atractivo. El staff muy amable
La señora Ángela es por lejos la persona más amable y adorable del universo.
Me atendió excelente y me hizo sentir como en casa.
Yo viajo sola y, de verdad, se preocupó por mí como una mamá.
Hay muchos animalitos en el hostal cosa que me hizo muy feliz también.
El hostal queda a 5 minutos caminando de la playa de pescadores, queda cerca del transporte público y también de muchos minimarkets.
La ubicación privilegiada hacia la bahía, la habitación muy cómoda, el aire enfriaba bien, el desayuno era delicioso y las chicas daban muy buen servicio, el que tuviera piscina es un plus ya que la playa pública de Taganga era cero agradable. Ame a Coco y a Luna la perrita y la gatita del Hostal, volvería solo por verlas, son adorables.
El desayuno muy bueno, todo siempre fresco y la atención siempre 20/10, todo el tiempo me brindaron soporte desde que salí de mi lugar de origen, hasta llegar al hostal, el loft en el que hospede es muy confortable y tiene una vista increíble, hay que subir muchos escalones para llegar y tal vez eso haga tediosas las cosas al inicio ¡Pero vale totalmente la pena! La anfitriona Ingris y demás personal tienen una energía muy bonita, no se pierdan de la experiencia tamarindo, volveré pronto ❤️🙌🏻
La habitación era grande y bastante limpia considerando que es un pueblito costero. La habitación cuenta con una terraza grande y unas vistas muy bonitas. El hostal tiene un espacio común bonito con una piscina, una red en suspensión bonita para relajarse o tomar algunas fotos, y un par de hamacas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.