Posada Shekinah Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Playa Tortuga Cabaña tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Playa Blanca.
Garcia
Colombia
Un lugar muy tranquilo y hermoso justo para un buen descanso
El Hostal Playa Blanca, situado en Cartagena de Indias, ofrece restaurante y zona de playa privada. En él los huéspedes podrán practicar el snorkel, el kayak, el buceo o la pesca.
Cabaña Luna Azul está frente a la playa en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca. El restaurante sirve platos de cocina americana y de cocina latinoamericana, y el bar es ideal para tomar algo.
hernandez buitrago
Colombia
El lugar es maravilloso, se encuentra muy bien ubicado y la atención es muy buena.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Exactamente todo, la atención . El personal que atiende
La comida deliciosa. los tours que ofrecen allí en el hostal son super accesibles ... Volvería una y mil veces sin duda
La tranquilidad del lugar. A pesar de las dificultades para que los alojamientos tengan agua potable, el hostal contaba con buen sumunistro de la misma. El espacio de playa que tenía era más ancho a diferencia de otros lugares, pues el ancho de la playa era más angosto.
Muy buena ubicación y tranquilidad del hostal, una excelente vista de la playa y mar, muy buena la atención de las personas que nos recibieron, las camas muy cómodas y la habitación tenia lo suficiente para una buena estadía, la comida estuvo bien. Llegamos antes de la hora del check in y nos permitieron guardar las maletas y disfrutar de las sillas y parasoles del hostal. Volvería en una próxima ocasión
La localización del hostal, se encuentra en todo el medio de la playa, eso hace que sea muy tranquilo y no haya mucha gente, ni tampoco muchos botes.
La vista hacia la playa y el mar, es único poder contemplar el mar desde el balcon de tu habitación y dormir arrullado por las olas de mar.
Carlos es una persona muy amable y gentil.
La playa frente al hostal es hermosa, las instalaciones son muy geniales y hay muchos espacios geniales para pasar el rato, nuestro favorito fue la terraza que está encima del bar. El personal también es muy amable y dispuesto a ayudar.
Quiero aclarar que yo viaje en plan mochilero y no esperaba un resort por eso mis comentarios y calificaciones son aceptables.
Lo mejor de la estadía fue la atención de Helmunt porque es una persona muy servicial. Importante resaltar que nos ofrecieron tintico delicioso todos los días sin costo mientras en otros hostales sé que lo cobran porque no tienen visión de servicio y fidelización.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.