Posada Shekinah Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
The Wizard & Bar BARU ofrece alojamiento frente a la playa en Playa Blanca.
alma delia
México
Es un lugar tranquilo, lejos del bullicio, los encargados y todos en general hacen lo mejor por atenderte, en todo momento amables y serviciales. Lo mejor es en la tarde y la noche cuando ya no hay gente y solo quedan los huéspedes. No vayan buscando lujos por qué no los encontrarán. Solo hay una atención de 10 y una comida exquisita 😁 sin duda vamos a volver y los súper recomiendo!! Por cierto Carlos en todo momento te cuida y está al pendiente… casi olvidamos unos lentes y el fue a entregárnoslos.
Playa Tortuga Cabaña tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Playa Blanca.
Robinson
Colombia
La atención del anfitrión Calos es excelente, su espero por atendernos y por la limpieza, nos consiguió tours.
Es frente a la playa, el hospede es sencillo pero con todo lo que se necesita, solo hay luz desde las 6 pm hasta
las 6 am,
Fui con mi esposa y mi hijo pequeño.
SUNSET BEACH se encuentra en Playa Blanca y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa Blanca.
Gustavo
Colombia
Es un hotel con solamente cuatro habitaciones al frente de la playa más linda de barú, playa tranquila. Las cuatro habitaciones tienen Vista a la playa y un balcón enorme con una sala, dónde puedes tomar tus alimentos o simplemente sentarte a disfrutar del paisaje. El hotel es pequeño pero tiene todo lo necesario para una estancia increíble, Y si a eso le sumamos la amabilidad de su personal, me atrevería a decir que es uno de los mejores de la zona. Tiene electricidad 24 horas, wifi y tiene agua tanto en el sanitario como en la ducha 24 horas con una presión excelente, como si estuvieras en casa. Subir fotos de las instalaciones y de la vista tan increíble de mi habitación. Uno siente en este hotel que es un huésped único, dado que sólo hay cuatro habitaciones. Soy una persona que ama viajar pero no le gusta pasar incomodidades, así que les recomiendo 100% este hotel ya que en cuanto a calidad precio está muy bien posicionada. Si vuelvo a Baru me quedaría nuevamente aquí sin pensarlo dos veces.
El Hostal Playa Blanca, situado en Cartagena de Indias, ofrece restaurante y zona de playa privada. En él los huéspedes podrán practicar el snorkel, el kayak, el buceo o la pesca.
Blanco
México
Las instalaciones son precárias, colchónes incomodos, los baños no están limpios, gracias a q no llovió, si no el cuarto se mojaba...
Acoso por parte de los servidores.. Les falta echarle ganas.. La comida muy rica y abundante, pero eso sí... Debes consumirle a ellos si no... Se molestan...
Entendemos que el consumo de água y electricidad debe ser consiente por el echo de q es una isla, pero aquí no esta distribuído adecuadamente a la nesecidad de cada huésped
Consideramos mas cordialidad y respeto
Son críticas constructivas para q Barú sea un paraíso como lo es..hay detalles que serían de sentido común, pero ya no vienen al caso. Mucha basura... Falta de conciencia.. Ojalá cambie para bien...
Muchas gracias
Cabaña Luna Azul está frente a la playa en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca. El restaurante sirve platos de cocina americana y de cocina latinoamericana, y el bar es ideal para tomar algo.
Armando
México
el personal, los encargados del lugar te ayudan bastante. nos dio muchos consejos y nos ayudó a entender un poco de como estar cómodos y sin estafas en la playa.
Raw KokoMar PosadaNativa está en Barú y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa Blanca.
Ericka
México
Habitación sucia, había animales cucarachas, desayuno pésimo,No me gustó, esta sucio, no hay agua limpia te dicen que no la desperdicies pero al meterte bañar apenas te pones champo y cortan agua tube que salir 3 veces decirles,
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.