The Mosaic House - Shtepia me Mozaik dispone de wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado en Përmet. Hay jardín.
Martina
España
La familia es extremadamente encantadora. Solo llegar, te hacen sentir como en casa. Llegamos a Perët no sabiendo muy bien como iba a ser esa zona pero la verdad es que nos sorprendió a muy positivo ya que es un lugar muy poco masificado y muy autentico. La casa está situada en el casco antiguo de este pequeño pueblito y es una auténtica monada, solo llegar, la hija de los propietarios que habla perfecto Inglés, nos recibió con los brazos abiertos. El padre habla muy bien el Italiano y son una gente realmente encantadora. Las habitaciones son básicas y tal vez si que faltaría poner una cortina o un cristal en la ducha pero la familia es tan agradable que lo compensa todo. Al llegar te dan un tentempié en su pequeño jardín y el desayuno del día siguiente es espectacular ya que lo prepara todo la madre y la abuela. Una experiencia muy positiva para vivir y conocer a una auténtica familia Albanesa.
Vila Culli se encuentra en Përmet y ofrece jardín. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
vicente
España
Habitación amplia, muy limpia y confortable. La persona que nos atendió muy amable aunque con difícil comunicación porque solo habla albanés. Desayuno bueno y abundante
Traditional GuestHouse Permet está en Përmet y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
CLAIRE
Francia
Florida y su marido fueron unos anfitriones mágicos. La comida preparada con los productos del jardín era riquisima. Realmente, todo fue encantador.
Nako Guest House bar&restaurants se encuentra en Përmet y dispone de restaurante y bar. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Erika
España
Alojamiento con una ubicación óptima, habitación muy grande, desayuno muy generoso, un dueño encantador.
Bujtina Polimen está en Përmet, a 50 km de Meropi-Palaiopyrgos forest, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Jose Luis
España
La ubicación es perfecta para ir a las termas, el desayuno que nos preparó la anfitriona con productos caseros era de 10 y el trato fue genial a pesar de la barrera con el idioma, como estar en casa.
Gogo Moustache Guest House está en Përmet y tiene jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de guardaequipaje y cambio de moneda.
Eva
España
La ubicación de la habitación es fantástica, en el centro.
Son habitaciones de dos plantas, completamente nuevas y muy MUY limpias.
La cama era muy cómoda y grande.
Lástima que estuvimos poco tiempo porque fue uno de las mejores habitaciones en las que hemos estado del país.
Chri Chri Guesthouse se encuentra en Përmet y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
David
España
El desayuno espectacular y la ubicación lo mejor de lo mejor.
Un sitio muy tranquilo. Nosotros llegamos con nuestro 4x4 pero es necesario un todo terreno auténtico para llegar y no un SUV de los que hacen hoy en día ya que se necesita reductora para llegar peor el camino es muy divertido de conducir y hay un monasterio perdido que el dueño de la casa nos enseñó y es mágico y muy bonito.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El sitio esta muy pero que muy bien. El hostal en si es muy bonito. Las habitaciones están muy bien. El desayuno es estupendo y el personal es super simpático. La verdad que volvería a reservar sin lugar a duda. Muy cerca de las termas. Esta alejado de permet pero eso para mi no fue un problema. A 3 min andando hay un par de restaurantes que cumplen perfectamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.