Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Clifden
El Fernwood, situado en Clifden, ofrece alojamiento con patio y conexión wifi gratis. Este estadía rural ocupa un edificio que data de 2019 y se encuentra a 5 km del memorial Alcock & Brown. The location and the property, we stayed in the Dome, was excellent. It is such a unique and cosy place to stay. It is well equipped, amazingly furnished and the wood fired oven is a really nice add on. The bed was super comfortable and the view when we woke up was unreal. It is also great to wander around the area, walk the rope bridge, visit the lake or enjoy the sauna and plunge pool. We will be back! 20 out of 10!
Oranmore
El The Wild Atlantic Way Barn se encuentra en Oranmore, a solo 6 km del Marine Institute, y ofrece alojamiento, bar, terraza y consigna de equipaje. Everything friendly safe and lots of animals to see in the morning.
Estadía rural en Clifden
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Condado de Galway
Propiedad antigua muy bien conservada con campos de golf muy bellos
Situada al lado de una antigua abadía abandonada, en medio del campo, todo paz y tranquilidad, campos con vacas, granjeros con los que te cruzas y hablas cuando vas a pasear, una acogida cálida, con la anfitriona sentada compartiendo libros sobre Irlanda, comentando sitios para visitar, rutas alternativas para evitar ir por carreteras principales y poder parar a ver cosas que no salen en las guías, desayuno casi a la carta, oferta para rellenar las botellas de agua para que no tuviésemos que comprar nuevas.
Se trata de una casa de campo. La ubicación es una zona tranquila. Habitación en una 2ª planta bastante acogedora. Tamaño adecuado para 4 adultos. Limpieza muy bien y todo confortable. El baño bien. La limpieza buena. El desayuno incluido muy bien. Facilidad para entrar en la casa. Íbamos en coche y se aparca en la misma casa. La anfitriona es atenta.
Está un sitio rural y por lo tanto muy tranquilo. La habitación es muy amplia y la cama comodisima.
La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Baño privado con jabón de cortesía. Puedes hacer uso de las salas comunes y son bastante cómodas. Hay dos opción de desayuno, continental y a la carta con el típico desyauno irlandés. La localización es increíble, en plena naturaleza en el único fiordo de Irlanda. Cerca de Galway y diferentes atracciones turísticas. Tiene aparcamiento e incluso un enchufe español/europeo.
Entorno, si te gusta la naturaleza. Frente a un lago grande.
Nos encantó que estuviera en contacto con la naturaleza. Los animales están sueltod y pueden visitar tu jardin, es una maravilla!
LA UBICACION INMEJORABLE. RODEADO DE NATURALEZA. MUY CERCA DEL PUEBLO DONDE COMPRAR TODO LO NECESARIO. EL PUEBLO ES PRECIOSO Y TIENE UN CASTILLO DIGNO DE VER.