Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Gutach
El Blumbauernhof Hotel, de estilo rústico, está situado en el corazón de la hermosa Selva Negra y ofrece un zoológico de mascotas, una terraza jardín y servicio de alquiler de bicicletas. Son una familia encantadora. Los desayunos elaborados por ellos mismos son maravillosos. Un lugar mágico con una paz increíble . Nuestros niños disfrutaron mucho con los animales de la granja.
Triberg
Kapellehof Ferienwohnungen se encuentra en Untertal y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Neukirch
El Ferienhof König se encuentra en Neukirch, a 17 km del recinto ferial de Friedrichshafen y a 27 km del casino Bregenz, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
Schwarzenberg
El S'heimatgfühl se encuentra en Schwarzenberg y ofrece un jardín. Este estadía rural cuenta con cocina totalmente equipada. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento cuenta con sauna.
Eisenbach
El Schwörerhof se encuentra en Eisenbach y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. La casa tiene vistas al jardín y está a 42 km de Schaffhausen.
Breitnau
El Biobetrieb Lippenhof se encuentra en Breitnau, a 46 km de Schaffhausen, y ofrece jardín y wifi gratis.
Bodnegg
El Ferienhof Stärk se encuentra en Bodnegg, a 19 km de Friedrichshafen, y ofrece terraza y wifi gratis. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV y cocina totalmente equipada.
Bodnegg
El Ferienhof Hopfgärtle Müller ofrece alojamiento con wifi gratis en Bodnegg, en la región de Baden-Württemberg.
Ottenheim
El FeWo Oberle se encuentra en Ottenheim y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Freudenstadt está a 50 km.
Herbolzheim
El Ferienwohnung Rombachs Spatzennest es un alojamiento de 4 estrellas situado en Herbolzheim, en la región de Baden-Württemberg. wifi gratis. Colmar está a 43 km. Exceptionally clean and exceptionally friendly host.
Estadía rural en Ravensburg
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baden-Wurtemberg
Estadía rural en Gutach
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baden-Wurtemberg
Estadía rural en Wangen im Allgäu
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baden-Wurtemberg
Estadía rural en Sankt Georgen im Schwarzwald
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baden-Wurtemberg
Estadía rural en Ravensburg
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baden-Wurtemberg
Estadía rural en Bodnegg
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baden-Wurtemberg
Blumbauernhof, Ferienhof König y Kapellehof Ferienwohnungen son algunas de las opciones populares de estadías rurales en Baden-Wurtemberg.
Además de estas opciones de estadías rurales, s'heimatgfühl, Schwörerhof y Ferienhof Hopfgärtle Müller son también populares en Baden-Wurtemberg.
Hacemos que reservar una estadía rural en Baden-Wurtemberg sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La mayoría de las estadías rurales publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio promedio por noche para una estadía rural en Baden-Wurtemberg para este fin de semana es de $ 25.797, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 33 estadías rurales en Baden-Wurtemberg que podés reservar en Booking.com.
A muchas familias que visitaron Baden-Wurtemberg les encantó Ferienhof König, Villa Kunterbunt y Blumbauernhof.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Ferienhof Hopfgärtle Müller, s'heimatgfühl y FeWo Daiber.
Ferienhof Weber Nieratz, Ferienbauernhof-Holops y Blumbauernhof recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Baden-Wurtemberg sobre la vista de estas opciones de estas estadías rurales.
Los huéspedes que se quedaron en Baden-Wurtemberg también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de estadías rurales: Schwoererhof, Ferienhof Laurentius y Ferienhof König
A las parejas que viajaron a Baden-Wurtemberg les encantó alojarse en Kapellehof Ferienwohnungen, Ferienhof Hopfgärtle Müller y s'heimatgfühl.
Estas estadías rurales son otras opciones muy elegidas en Baden-Wurtemberg por parejas: Bühlbauernhof, Schwoererhof y Blumbauernhof.
Es un hotel bonito en una zona muy tranquila y llena de naturaleza. René super agradable, atento y divertido
Muy acogedor y limpio. Bien situado, a las afueras de Baden Baden y en plena naturaleza.
Todo perfecto. El apartamento muy nuevo, con todo lo necesario y con una decoración muy moderna y cuidada. Ubicado en una montaña, con vistas al campo. Destacar además la amabilidad de Karin, la propietaria, que nos trató en todo momento de un modo muy amable y cariñoso, haciendonos sentir como en casa. Un 10 en todo.
La amabilidad de la señora que gestiona el establecimiento. Se desvive por dar todo tipo de indicaciones y por hacer la estancia agradable. El desayuno es buenísimo, variado y completo, en un comedor muy bien decorado acorde a la cultura local. Las vistas desde el balcón de las habitaciones son preciosas, en un entorno urbano, pero a la vez rural, rodeado de naturaleza idílica, con prados, flores y un riachuelo. También es muy bonita y artística la entrada del hotel. Suficiente espacio gratuito para aparcar en el mismo hotel.
Está situado a unos 7 minutos de Triberg, por lo que la ubicación es perfecta para visitar la Selva Negra. No está en el núcleo urbano, sino a las afueras, en plena naturaleza, pero muy cerca de la carretera, por lo que hace que lo tengas todo a mano y a la vez disfrutes de la tranquilidad de estar en el campo. La casa es preciosa. El trato de la anfitriona estupendo.
Las camas súper cómodas y el desayuno tenía suficiente variedad. El hotel se encuentra enfrente de un campo con vacas adorables, te hace sentir la zona rural con los bosques preciosos de fondo. Un lugar con encanto mágico.
La ubicacion, si buscas un sitio tranquilo en mitad de la Naturaleza y un centro de operaciones para visitar la parte norte de la Selva Negra, no muy alejado de centros urbanos importantes como Baden-Baden. Los anfitriones fueron muy amables y facilitaron mucho la recepcion. A pesar de que estuve en un pediodo de altas temperaturas en la zona (37º en Baren Baden el 9/7) el alojamiento estaba en el campo a cierta altitud por lo que por las noches se descansaba perfectamente.
Nos ha encantado la experiencia en este hotel. Está en medio del campo y solo escuchas sonidos de la naturaleza. Por eso mismo es especial. Las vistas son preciosas. El trato del personal es increíble, un ambiente familiar y acogedor. El desayuno es muy variado y también nos gusto mucho. Nos sentimos muy cómodos y superó nuestras expectativas. Gracias!