Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Filandia
La Granja Rancho Ventura se encuentra en Filandia, en la región de Quindío, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. LA ATENCION ESPECIAL DE SU PROPIETARIO DAVID Y EL DESAYUNO.
Montenegro
Alojamiento campestre villa Valentina Montenegro está ubicado a 6 km de National Coffee Park y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín y cocina compartida para tu comodidad. Un lugar muy tranquilo y agradable
Quimbaya
Morada se encuentra en Quimbaya y ofrece terraza. Este estadía rural dispone de jardín y estacionamiento privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en la estadía rural. La atención fue muy buena, muy amables, las instalaciones muy limpias y cómodas.
Quimbaya
La Finca Hostal El Rubí ofrece alojamiento con jardín en Quimbaya, a 6 km de Panaca. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La atención del señor Jairo y su equipó es perfecta, además de que el sitio es toda una experiencia, las habitaciones son súper cómodas y muy acogedoras tienen todos los servicios necesarios para sentirse como en su propia casa
Montenegro
La Finca La Esperanza En Dios se encuentra en Montenegro y ofrece vistas al jardín, pileta al aire libre, bar, salón compartido, jardín y zona de parrilla. The staff was super friendly and always ready to assist, the location was perfect to move around the region and the premises and amenities were beyond were expecting.
Calarcá
La Finca Bella Vista se encuentra en Calarcá, a 12 km de Armenia, y ofrece jardín y wifi gratis. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor, heladera, cafetera y... Amazing place to relax and enjoy nature. From the moment you arrive you feel at home. Don Ricardo and Doña Claudia are warm and kind people, making sure you enjoy your time. The place has really friendly and cheerful dogs and other animals. Don Ricardo usually organizes trekkings in the nature with the dogs, really recommended! One of the best places I have ever been.
La Tebaida
La Casa de Campo Sao Paulo se encuentra en La Tebaida y ofrece vistas a su pileta al aire libre y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana. The place was beautiful and the attention was excellent
Salento
El Hostal Finca Cardonales, que ofrece alojamiento rústico con conexión de wifi gratis, está en Salento, a 40 minutos en auto del aeropuerto de El Edén y del parque nacional del Café y el valle del... Everything! it was amazing 😻 we felt like we were in Encanto Movie, the staff and owners so lovely people.
Montenegro
La villa roman se encuentra en Montenegro, en la región de Quindío, cerca del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. La atención de la señora claudia y su esposo
La Tebaida
La Finca La bella está en La Tebaida, a 42 km de Pereira y a 18 km de Armenia. Además, hay estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen vistas al lago o al jardín. The facilities and the good service of the staff
Estadía rural en Salento
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Quindío
Estadía rural en Montenegro
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Quindío
Estadía rural en Quimbaya
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Quindío
Estadía rural en Filandia
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Quindío
Estadía rural en Montenegro
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Quindío
Estadía rural en Quimbaya
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Quindío
A muchas familias que visitaron Quindío les encantó NUEVO Hotel Morada en el centro del Eje Cafetero, Finca Bella Vista y Rancho Ventura.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Hotel campestre La Esperanza en Dios, Alojamiento campestre villa Valentina Montenegro y Finca Hostal La Esperanza.
Hacemos que reservar una estadía rural en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Alojamiento campestre villa Valentina Montenegro, Finca Bella Vista y villa roman recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Quindío sobre la vista de estas opciones de estas estadías rurales.
Los huéspedes que se quedaron en Quindío también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de estadías rurales: Rancho Ventura, Casa de Campo Sao Paulo y Finca Cardonales
Rancho Ventura, NUEVO Hotel Morada en el centro del Eje Cafetero y Finca Bella Vista son algunas de las opciones populares de estadías rurales en Quindío.
Además de estas opciones de estadías rurales, Finca Hostal La Esperanza, Alojamiento campestre villa Valentina Montenegro y Hotel campestre La Esperanza en Dios son también populares en Quindío.
El precio promedio por noche para una estadía rural en Quindío para este fin de semana es de $ 84.247, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
A las parejas que viajaron a Quindío les encantó alojarse en NUEVO Hotel Morada en el centro del Eje Cafetero, Finca Bella Vista y Finca Hostal La Esperanza.
Estas estadías rurales son otras opciones muy elegidas en Quindío por parejas: Rancho Ventura, Finca La bella y Casa de Campo Sao Paulo.
Hay 16 estadías rurales en Quindío que podés reservar en Booking.com.
La mayoría de las estadías rurales publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Mil gracias a la excelente atención y recomendaciones de don Héctor y Alejandro que junto con un lugar tan hermoso, hacen del Hostal Montaña Alquiyapura un lugar mágico para descansar y disfrutar. Es una finca que rescata su construcción inicial y eso la hace especial. Muy recomendada a las personas que disfrutan del campo, la naturaleza, madrugar, caminar y tomarse un buen tinto para empezar el día.
Queda a tres cuadras del parque sin embargo su ambiente es totalmente rural, son habitaciones tipo cabaña, amplías y rodeadas de naturaleza. El colchón de la cama excelente, las cobijas perfectas para el frío de la noche, baño cabinado, agua caliente, los desayunos eran una cosa de locos, deliciosos y abundantes (frutas, huevos, arepa, pan, tostadas y bebida), el personal está pendiente de hacer aseo y de las necesidades que puedas tener.
La tranquilidad del sitio te invita a conectar con el campo, vacas, caballos, gallinas, perros. La vista al despertar desde la habitación de Los geranios es espectacular 180° de vista a la montaña, naturaleza y verde.
El alojamiento se encuentra en una casa antigua muy bonita. Está localizado en el campo, rodeado de naturaleza. Los dueños y los trabajadores son muy amables. Tienen restaurante.Don Hector estuvo pendiente de nosotros y de ofrecernos todavia la información que necesitábamos. Nos encantó la noche que cocinaron trapo.
Es el mejor lugar de todos en los que nos hospedamos en Colombia. Tu valle del Cocora particular después de la ducha, un paisaje inolvidable. Esta decorado con un gusto exquisito tratando de integrar la casa en la naturaleza. La ducha es un placer para los sentidos, las piedras bajo los pies y jabones narurales para la piel. El trato personal fue lo mejor de la estancia. Ubeimar es una persona maravillosa y hospitalaria. Te podrá indicar nuevas rutas para conocer ríos o lugares fuera de los recorridos tradicionales
El lugar es hermoso. Los dueños se esmeran por tener cada cosa en su lugar, pendientes de cada detalle. El lugar es super lindo, la atención es excelente y el desayuno delicioso pues los ingredientes son hechos en el campo. Es un sitio ideal para descansar, es pequeño, con perritos adorables y está rodeado de naturaleza.
Natali y Luis son dos personas maravillosas, nos hicieron sentir como en casa, el lugar está en un enclave maravilloso, el sonido de los pájaros y los animales de su granja te transportan al más puro relax, últ conexión con la naturaleza!! mi 10 para este hotel!
Nos encantó el rancho en general! El contacto con la naturaleza y con los animales. Los anfitriones son GENIALES! Tanto Luis como David y Nataly, que viven en el rancho y nos ofrecieron de todo y más y nos hicieron sentir uno más. El desayuno delicioso y muy completo. La ubicación en la que se encuentra hace necesario tener coche (a unos 10 minutos conduciendo del centro) pero es porque precisamente se trata de una casita totalmente rural, que es lo que nosotros buscábamos. Sí que recomendaría llevar spray antimosquitos