Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Quillota
SOL DE LA PALMA, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 35 km de Plaza Las Sirenas. Muy buen lugar y acogedor. La tranquilidad que oferece la cabaña es invaluable. Tiene lo suficiente para alojarte sin problemas. También rescato los simpaticos perritos y los regalos de cortecía que me dieron.
Catapilco
Eco Parcela La Chacra está a 45 km de Estadio Lucio Fariña Fernández y ofrece alojamiento con balcón, piscina al aire libre y jardín. La cabana se encuentra en medio de la nada lo que permite desconectarte del ruido del tránsito y en la noche hay muy poca contaminación lumínica lo que permite apreciar un cielo estrellado muy lindo
Agroturismo en Catapilco
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Valparaíso Region
Agroturismo en Quillota
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Valparaíso Region
La naturaleza del lugar
Es un hotel en una zona rural. Tiene instalaciones buenas pero antiguas y sin mantenimiento.
La atención y las instalaciones,,el lugar muy bonito harta naturaleza..
Extraordinaria ubicación, con todas las comodidades requeridas para pasar algunos días de contacto con la naturaleza. Recomendado para la observación de aves y la desconexión.
Muy buena la atencion de don jorge,siempre amable y dispuesto a colaborar en lo que uno necesite, todo bien para recomendar siempre, lindo lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza
El lugar muy bonito, con harta naturaleza. Me encantó la tinaja
El lugar, paisaje y todo impecable. Rica comida y atención del personal. Instalaciones acogedoras ideal para quienes esperan un espacio de contacto con la naturaleza.
Mi estadía en la casa de campo fue una experiencia muy buena. Fuimos 6 personas y la casa es muy espaciosa, perfecto para desconectarse de todo y estar en armonía con la naturaleza. El lugar es perfecto para relajarse. La piscina y el quincho son un 7 para disfrutar en grupo. Amplio estacionamiento. La presencia de huertos y gallinas aporta un gran extra. Sin duda, una joya escondida que recomendaría. Todos quedamos encantados y volveríamos a ir.