Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Catapilco
Eco Parcela La Chacra está a 45 km de Estadio Lucio Fariña Fernández y ofrece alojamiento con balcón, piscina al aire libre y jardín. La estadía en la cabaña fue perfecta. La fotos reflejan exacto el lugar que gracias a la dedicación de sus dueños estan impecables. Fueron amables, cumplidores. Lo recomiendo y volvería mil veces porque es precioso el lugar.
Quillota
SOL DE LA PALMA, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 35 km de Plaza Las Sirenas.
Estancia rural en Quillota
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Valparaíso Region
Estancia rural en Catapilco
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Valparaíso Region
La naturaleza del lugar
Es un hotel en una zona rural. Tiene instalaciones buenas pero antiguas y sin mantenimiento.
Fueron muchos los detalles que me gustaron, la arquitectura del espacio fue muy estimulante, su entorno fue acogedor y respetuoso con la naturaleza, el desayuno fue maravilloso, cada detalle de su preparación, con productos de la zona y pan recien horneado, quedé con mucha energía para disfrutar de trekking de la zona. La dueña se muestra preocupada de que la estadía sea realmente un agrado. Fue una grata experiencia. Totalmente recomendado.
Instalaciones como el spa, rodeado de naturaleza y habitaciones cómodas y grandes con todo la la instancia.
La tranquilidad del lugar y la sala de juegos excelente para descansar y disfrutar de la naturaleza.
El lugar es soñado de lindo, una paz increible. Perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza.
El lugar, paisaje y todo impecable. Rica comida y atención del personal. Instalaciones acogedoras ideal para quienes esperan un espacio de contacto con la naturaleza.
Mi estadía en la casa de campo fue una experiencia muy buena. Fuimos 6 personas y la casa es muy espaciosa, perfecto para desconectarse de todo y estar en armonía con la naturaleza. El lugar es perfecto para relajarse. La piscina y el quincho son un 7 para disfrutar en grupo. Amplio estacionamiento. La presencia de huertos y gallinas aporta un gran extra. Sin duda, una joya escondida que recomendaría. Todos quedamos encantados y volveríamos a ir.