Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Quillota
El SOL DE LA PALMA ofrece vistas al jardín y se encuentra en Quillota, a 49 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar y a 35 km de la plaza Las Sirenas. Muy buen lugar y acogedor. La tranquilidad que oferece la cabaña es invaluable. Tiene lo suficiente para alojarte sin problemas. También rescato los simpaticos perritos y los regalos de cortecía que me dieron.
Catapilco
El Eco Parcela La Chacra se encuentra en Catapilco, en la región de Valparaíso, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. La cabana se encuentra en medio de la nada lo que permite desconectarte del ruido del tránsito y en la noche hay muy poca contaminación lumínica lo que permite apreciar un cielo estrellado muy lindo
Estadía rural en Catapilco
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Valparaíso Region
Estadía rural en Quillota
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Valparaíso Region
La naturaleza del lugar
Es un hotel en una zona rural. Tiene instalaciones buenas pero antiguas y sin mantenimiento.
Fueron muchos los detalles que me gustaron, la arquitectura del espacio fue muy estimulante, su entorno fue acogedor y respetuoso con la naturaleza, el desayuno fue maravilloso, cada detalle de su preparación, con productos de la zona y pan recien horneado, quedé con mucha energía para disfrutar de trekking de la zona. La dueña se muestra preocupada de que la estadía sea realmente un agrado. Fue una grata experiencia. Totalmente recomendado.
Instalaciones como el spa, rodeado de naturaleza y habitaciones cómodas y grandes con todo la la instancia.
La tranquilidad del lugar y la sala de juegos excelente para descansar y disfrutar de la naturaleza.
El lugar es soñado de lindo, una paz increible. Perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza.
lo relajante que es porque uno se conecta con la naturaleza
La casa muy central y bien ubicada, en un entorno hermoso, rodeado de naturaleza. Apropiada para grupos grandes y los anfitriones Don Hernan y Karen muy amables y serviciales, nos recibieron en el aeropuerto sin ningún problema, se recomienda a ojos cerrados.
La experiencia del turismo rural. La conexión con la naturaleza