El alojamiento se encuentra en Vila Praia de Âncora, a 14 km de Viana do Castelo. La Quinta da Quinhas - Alojamento DiverMinho ofrece jardín y wifi gratis.
Alejo Urquiza
Argentina
Excepcional ubicación, aunque no céntrica, muy cerca de otros puntos no tan conocidos de Vila Prai de Ancora (como mirador, Gruta de Lourdes, balcón del Amor). Muy buena comunicación y atención de Ana y Leonor sus propietarias como la de una voluntaria de nacionalidad canadiense que estaba allí. El entorno es magnifico, para poder desayunar o almorzar afuera en los días de sol. Haba reservado una habitación donde creí que era individual, pero era compartida. Compartí mi inquietud y me dejaron la habitación solo para mi junto con un baño amplio e impecable. La cocina espectacular. la limpieza y detalles de la cas increíbles. La conexión a WIFI perfecta. Sin duda lo recomiendo en un 100% y volvería para quedarme mucho mas tiempo. Muchas gracias por todo!
El Quintinha D`Arga se encuentra a 25 minutos en auto de Ponete de Lima y a 15 minutos en auto de la frontera española. Cuenta con una pileta al aire libre.
La Casa do Nato -Turismo Rural se encuentra en la pequeña localidad de Carreço, a 6 km de Viana do Castelo, y ofrece alojamientos reformados en una antigua granja. Hay pileta al aire libre.
La Casa do Monte de Roques se encuentra rodeada de viñedos y tiene pileta al aire libre a 300 metros de los alojamientos. La pileta goza de vistas panorámicas a los alrededores.
El Estabulo de Valinhas está en el centro de Vitorino de Piães y a 12 km de Ponete de Lima. Ofrece conexión de wifi gratis en una de las zonas de estar, alquiler de bicicletas y zona de estar común.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La casa se encuentra en medio de la naturaleza, tranquila y muy agradable.
El dueño es súper amable, pendiente de todo y ofreciendo lo que tiene como si estuvieses en tu casa.
Lugar encantador y sus dueños muy atentos y detallistas con sus huéspedes.
Es un pequeño paraíso a pocos minutos de la playas y de Viana do Castelo.
Si queréis descansar en un entorno rural, cuidado y auténtico, es el sitio ideal!
Volveríamos a repetir :)
La casa limpia, ordenada, camas muy cómodas. El dueño super amable y simpático. Nos ofreció desayuno a nuestro gusto, incluso compró cosas que no tenían para satisfacer nos.
Piscina cerca de la naturaleza, muy tranquilos y a gusto.
Recomiendo 100%
Las cabañas son preciosas teniendo en cuenta que es un destino rural. Todo muy curioso y ambientado con muy buen gusto, hasta el aseo con tanque de descarga antigua. El pazo es parte de una finca enorme de viñedos y la cabaña es amplia y muy bien ambientada, decorada y cómoda para pasar una o dos noches y disfrutar de la vida del campo y hasta de la maravillosa piscina entre las vides una vez que la encuentres. El personal es agradable y, aunque solo habla portugués, nos pudimos comunicar muy bien.
Es un sitio precioso, completamente integrado en la naturaleza. Ideal para viajar con tu mascota, porque puede moverse libremente por la finca. Hay jardines, paseos emparrados, césped... La piscina me encantó, puedes estar nadando y contemplar el mar mientras nadas, porque el pazo en sí, está en un alto y desde allí contemplas toda la línea de costa. Abstenerse gente a la que no le guste el campo, gente que piense con encontrarse un aséptico hotel de cuatro estrellas.
Es una casa rural con jardín y huerta. Habitación amplia, limpia , colchón cómodo y muy tranquila. El desayuno muy bueno y lo traen a la habitación. Los propietarios agradables,
Casita rural en plena naturaleza para desconectar. Nosotros usamos su buena ubicación cerca de la frontera con España (Tui-Valença) para hacer el camino de vuelta más ameno.
El anfitrión, Antonio, encantador y muy amable. Un placer haberle conocido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.