El "Casa Da Russa" Mountain Experience se encuentra en Vila Real, a solo 20 km del palacio Mateus, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Solar da Portela - Estadía rural se encuentra en el corazón de la región vinícola del Alto Duero, en un entorno tranquilo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado en una casa de huéspedes del...
Esta mansión del siglo XVII ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con comodidades modernas en Provesende, a 15 minutos en auto de la estación de tren de Pinhão.
La Casa de Cambres es una casa de campo de estilo Art Deco situada entre los viñedos y las terrazas del Duero. Se encuentra a 7 km de la histórica ciudad de Lamego y proporciona conexión wifi gratis.
La Casa das Marucas se encuentra en Peso da Régua, a 8,4 km del Museo del Duero y a 17 km del parque acuático Natur, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Quinta Manhas Douro se encuentra rodeado de vegetación y cuenta con un restaurante y una pileta al aire libre con vistas panorámica al valle del Duero.
El Casa De Casal De Loivos ofrece habitaciones acogedoras en una casa señorial del siglo XVII. Cuenta con pileta exterior y solárium con vistas impresionantes al valle del Duero.
Laura
Argentina
Vista preciosa, personal muy amable, muy comodo y pintoresco
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo, es una auténtica maravilla. Un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza en un entorno muy interesante y cercano. Visitas a lugares próximos pudiendo descansar y aprovechar las instalaciones de la casa.
Hotel muy tranquilo sin ruidos y en un entorno de campo
Muy bien la piscina y excelente el restaurante del hotel tanto en precio como atencion como calidad de la comida
Estaba todo impecable, muy limpio y tal cual se veía en las fotos. La ubicación es perfecta para moverse por Vila Real sin renunciar a la tranquilidad. Despertamos con el sonido de la naturaleza, tanto del Río como de los pájaros. Íbamos para el Ciruito internacional de Coches Clásicos y fue lo que puso el broche de oro a esta experiencia.
Nos encantó tanto la casita como el lugar, en una aldea en medio de la naturaleza. Nos gustó mucho que fuera una casita individual, a pesar de no tener cocina, el dueño nos ofreció cambiar a una que sí tenía, pero teníamos previsto recorrer la zona y no nos hacía falta. Además hay lugares cercanos tanto para desayunar como para comer. Las instalaciones estaban perfectas y era un lugar muy acogedor, silencioso y con unas vistas preciosas. Una gran experiencia.
Todo, las casas son preciosas, muy acogedoras y tienen de todo, la chimenea la encendiamos por la tarde, ya que hacia frío cuando fuimos y se estaba genial . El desayuno casero que nos traían a la casa, a pesar de llover. Parece que estas en medio de la montaña, pero estas en un lado de la ciudad. Para relajarse es única.
El sitio precioso, muy tranquilo, con vistas al campo, fácil de localizar. Todo muy amplio, los jardines muy. cuidados. El desayuno muy bueno y nos animamos a cenar en el alojamiento y fue un acierto, solo con medias raciones cenamos opiparamente. Muy recoy
La ubicación en pleno centro pero sin ruidos, al ser un piso tan alto no te enteras del tráfico. La terraza rodea todo el loft con unas vistas espectaculares a las montañas y tiene una zona chill-out muy acogedora. El trato con el dueño fuy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.