El Douro Suites, situado en Baião, en la región Norte, a 43 km de Oporto, ofrece piscina exterior y bañera de hidromasaje. Guimarães está a 41 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Sonia
España
Habitación muy grande, muy bonita decorada y cómoda. La cama perfecta. Jardines muy bonitos, piscina increíble y vistas espectaculares. El personal encantador y nos dieron muy buenas recomendaciones de sitios donde ir a cenar. Desayuno muy rico y variado.
O Aconchego das Raízes está en Baião y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y salón de uso común.
Casas de Pousadouro está en Baião y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
laura
España
El personal, especialmente Juliana muy atenta en todo momento
El entorno.
Casa do Silvério está a 28 km de Museo do Douro y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casa da Ventozella está en Penafiel y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Paloma
España
Claudia, la anfitriona, fue muy servicial y muy amable, atenta a cualquier necesidad que pudiésemos tener. Fuimos con nuestro bebé y nos sentimos como en casa. La cama muy cómoda y la casa, preciosa y sorprendente.
Quinta De Guimaraes se encuentra en Miguas, a 18 km de Museo do Douro y a 33 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas...
Quinta da Recochina está en Castro Daire y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza.
Gorane
España
Una casa muy espaciosa y espectacular. Vistas preciosas. Estábamos solos. Estuvimos en otra casa, pero creo que incluso mejor de lo que esperábamos. Estancia perfecta. Tranquilidad absoluta. Pena no poder quedarnos más.
Central Suites Arouca tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Arouca, a 39 km de Castillo de Santa María da Feira.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El alojamiento es muy bonito está en la ladera de una montaña, tiene un estilo rustico y tradicional. La mejor es la tranquilidad, la piscina, la barbacoa y los gatitos que tiene en el alojamiento (aunque cuesta que se acerquen a uno).
Tuvimos una estancia estupenda, María y Jacinta nos trataron fenomenal, nos propusieron planes para hacer por la zona, restaurantes y lugares que visitar. El lugar es muy agradable y precioso, el desayuno una maravilla. Si buscas un lugar tranquilo, para descansar, disfrutar de la naturaleza y explorar la zona, sin duda, lo recomendamos.
El hotel es muy bello, en un lugar increíble, con bellos paisajes, la vista desde la habitación al río y las montañas. Buen desayuno y personal muy atento.
Casa rural muy familiar,con desayuno incluido en el precio, variedad de frutas , mermelada casera...ubicado en un sitio tranquilo,dispone de parking privado,perfecto para conocer la zona.Llegamos antes y no hubo problema en registrarnos.
Una casa maravillosa para desconectar del agobio de la ciudad y de la rutina laboral, casa amplia y con unos exteriores increíbles, unas vistas al pueblo que está en caída de la montaña que termina en el río Duero. Ideal para desconectar eso sí nosotros solo fuimos 4 días creo que mínimo sería para disfrutarlo mejor una semana entera
El sitio es un lugar de ensueño donde cuidan hasta el último detalle para que te encuentres a gusto, como en casa. Los dueños son super hospitalarios, siempre pendientes de todo. Nos hemos sentido super a gusto y no nos queríamos ir. El sitio es aún más bonito en persona, más que en las fotos. Lo tiene todo para el disfrute de todos. Un jardín y unas vistas preciosas que invitan a la calma y conexión con la naturaleza. La sala de juegos y la granja de aves, un super plus genial. Lo recomiendo sin dudarlo.
Al apartamento no le falta detalle, está recién reformada, hemos estado en el piso de arriba, con unas vistas impresionantes se ve todo el pueblo y las montañas, tiene un pequeño jardín con tumbonas, y un pozo para refrescarse. Isabel y su marido son encantadores, nos han aconsejado excursiones, son muy atentos. Fue una estancia de 10.
El desayuno elaborado con productos naturales, de la finca y locales, espectacular. La ubicación es en pleno valle del río que desemboca en el Duero. Ideal para conectar con la naturaleza y la vida auténtica. Trato de María Dolores y su personal excelente, incluido hacia nuestra perrita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.