El Douro Suites, situado en Baião, en la región Norte, a 43 km de Oporto, ofrece pileta exterior y bañera de hidromasaje. Guimarães está a 41 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
silvia
España
Las nuevas habitaciones son increíbles, espaciosas, cama extragrande comodísima y la terraza con unas vistazas del Duero
Segunda vez que voy y seguro que repetiré
El O Aconchego das Raízes se encuentra a 500 metros de la localidad de Baião y a 48 km de Oporto y ofrece pileta exterior y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado...
Las Casas de Pousadouro se encuentran en Baião y disponen de pileta al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Esta casa de campo sirve un desayuno continental o vegano.
La Casa da Ventozella se encuentra en Penafiel y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín. Oporto está a 31 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
Esta casa de huéspedes con vistas al río Duero está ubicada en una casa señorial del siglo XVIII y combina su hermoso interior con unos impresionantes alrededores.
El Central Suites Arouca se encuentra en Arouca y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El alojamiento es muy bonito está en la ladera de una montaña, tiene un estilo rustico y tradicional. La mejor es la tranquilidad, la piscina, la barbacoa y los gatitos que tiene en el alojamiento (aunque cuesta que se acerquen a uno).
Tuvimos una estancia estupenda, María y Jacinta nos trataron fenomenal, nos propusieron planes para hacer por la zona, restaurantes y lugares que visitar. El lugar es muy agradable y precioso, el desayuno una maravilla. Si buscas un lugar tranquilo, para descansar, disfrutar de la naturaleza y explorar la zona, sin duda, lo recomendamos.
El hotel es muy bello, en un lugar increíble, con bellos paisajes, la vista desde la habitación al río y las montañas. Buen desayuno y personal muy atento.
Casa rural muy familiar,con desayuno incluido en el precio, variedad de frutas , mermelada casera...ubicado en un sitio tranquilo,dispone de parking privado,perfecto para conocer la zona.Llegamos antes y no hubo problema en registrarnos.
Una casa maravillosa para desconectar del agobio de la ciudad y de la rutina laboral, casa amplia y con unos exteriores increíbles, unas vistas al pueblo que está en caída de la montaña que termina en el río Duero. Ideal para desconectar eso sí nosotros solo fuimos 4 días creo que mínimo sería para disfrutarlo mejor una semana entera
El sitio es un lugar de ensueño donde cuidan hasta el último detalle para que te encuentres a gusto, como en casa. Los dueños son super hospitalarios, siempre pendientes de todo. Nos hemos sentido super a gusto y no nos queríamos ir. El sitio es aún más bonito en persona, más que en las fotos. Lo tiene todo para el disfrute de todos. Un jardín y unas vistas preciosas que invitan a la calma y conexión con la naturaleza. La sala de juegos y la granja de aves, un super plus genial. Lo recomiendo sin dudarlo.
Al apartamento no le falta detalle, está recién reformada, hemos estado en el piso de arriba, con unas vistas impresionantes se ve todo el pueblo y las montañas, tiene un pequeño jardín con tumbonas, y un pozo para refrescarse. Isabel y su marido son encantadores, nos han aconsejado excursiones, son muy atentos. Fue una estancia de 10.
El desayuno elaborado con productos naturales, de la finca y locales, espectacular. La ubicación es en pleno valle del río que desemboca en el Duero. Ideal para conectar con la naturaleza y la vida auténtica. Trato de María Dolores y su personal excelente, incluido hacia nuestra perrita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.