Moinho do Maneio está a 22 km de Castillo de Monsanto y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cajero automático.
Sheila
España
La burbuja para ver las estrellas nos encantó, además la cama era muy cómoda.
El sitio en general es muy tranquilo, agradable y bonito.
La piscina para el verano viene genial y los desayunos son muy variados y ricos.
Estaba todo limpio y había varias zonas para sentarte y relajarte, disfrutar de la naturaleza.
Bode Country House está en Monsanto y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
ENCARNACION
España
El desayuno muy rico, el bizcocho y las mermeladas eran productos caseros hechos por la propietaria del alojamiento. El trato exquisito, la limpieza de 10, la decoración muy elegante y actual. El entorno maravilloso, con un paisaje de encinas que puedes disfrutar desde las habitaciones y además con vistas a la piscina, una pena que no fuera verano para disfrutarla. Los dueños muy amables y cercanos.
Casa do Meio em Quinta de São Pedro de Vir-a-Corça está en Monsanto, en la región de Región Centro, y tiene terraza y vistas a la montaña.
carmen
España
Resaltaría la atención esmerada de Ingrid. El entorno y los detalles del lugar son destacables también, pero se ve que de las personas que allí trabajan salen todos los detalles: del desayuno , del jardín...
Quinta da Barroquinha dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Vale de Prazeres, a 38 km de Castillo de Monsanto.
Laje da Bica Agroturismo tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Covilhã, a 29 km de Parque Natural Sierra de la Estrella.
Jose Domingo
España
Parecían más anfitriones que propietarios. Nos recibieron, nos explicaron todo, nos ayudaron con las intolerancias alimentarias de una de las personas. El lugar tiene un gran encanto, con unas vistas espectaculares, un lugar tranquilo. Es en realidad una pequeña casita rodeada de jardines, con una pequeña cocina con todos los detalles. La cama, la calefacción y el baño estupendos Todo muy cuidado!!! Es un lugar muy especial.
CASA SÃO SEBASTIÃO Casas Bem Haja está en São Miguel de Acha, a 23 km de Castillo de Monsanto, a 28 km de St. Michael's Church y a 29 km de Episcopal Palace Gardens, y dispone de patio.
Solar dos Caldeira e Bourbon se encuentra a 33 km de Castillo de Monsanto y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
alexandra
España
El trato de la señora fue fantástico a pesar de que nos costaba entendernos por el idioma pero fantástico y encima eramos una pareja con 5 hijos, el sitio súper tranquilo y muy fresquito.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La tranquilidad del complejo, la cercanía con la naturaleza. Desde la habitación puedes acercarte al río a descansar, dar un paseo y oir los pájaros. Todos los detalles están cuidados, han habilitado un montón de zonas de estar para que los visitantes podamos estar tranquilos descansando a la sombra de los árboles.
El hotel es espectacular, en medio de la naturaleza, con vistas a un rio precioso, muchas zonas para sentarse y disfrutar del dia, muy relajante. Los dueños nos atendieron de maravilla, tuvimos un problema con el coche y nos ayudaron a resolverlo, poniéndonos todo tipo de facilidades. Las habitaciones estan súper bien decoradas, son como cabañitas, con chimenea y todo, muy cómodas y con todo lo que necesitas.
Cris Maris
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.