La Casa do Meio em Quinta de São Pedro de Vir-a-Corça ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 1,7 km del castillo de Monsanto.
El Laje da Bica Estadía rural, Serra Da Estrela se encuentra en Ferro y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, jardín, terraza y vistas a la ciudad.
Las Casas Bem Haja se encuentran en São Miguel de Acha y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento cuenta con pileta y vistas a la montaña.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La tranquilidad del complejo, la cercanía con la naturaleza. Desde la habitación puedes acercarte al río a descansar, dar un paseo y oir los pájaros. Todos los detalles están cuidados, han habilitado un montón de zonas de estar para que los visitantes podamos estar tranquilos descansando a la sombra de los árboles.
El hotel es espectacular, en medio de la naturaleza, con vistas a un rio precioso, muchas zonas para sentarse y disfrutar del dia, muy relajante. Los dueños nos atendieron de maravilla, tuvimos un problema con el coche y nos ayudaron a resolverlo, poniéndonos todo tipo de facilidades. Las habitaciones estan súper bien decoradas, son como cabañitas, con chimenea y todo, muy cómodas y con todo lo que necesitas.
Cris Maris
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.