El Tradicampo se compone de casas de campo tradicionales y ofrece un entorno natural en São Miguel, Azores. Las casas fueron renovadas con materiales tradicionales y presentan un toque moderno.
La Casa de Avelino AL se encuentra en Nordeste y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. La cocina está equipada con microondas y tostadora. Furnas está a 34 km de la casa de campo.
El Antiga Fábrica de Chá ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y jardín en Nordestinho, a 11 km del faro de Ponta do Arnel y a 19 km del Miradouro da Ponta da...
La localidad de Casa de Campo, Algarvia, se halla a 2,5 km de la localidad de Nordeste. Ofrece una pileta y vistas al Pico da Vara, la montaña más alta de la isla de São Miguel.
El Casa da Cisaltina se encuentra en Povoação, isla de São Miguel, a 38 km de Ponta Delgada, y ofrece una parrilla y terraza. El establecimiento está a 7 km de Furnas.
La Casa da Lagoa está situada en Furnas, a 3,1 km de Fumarolas y a 10 km de Pico do Ferro, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y jardín.
El Quinta da Mo es una casa tradicional rodeada de vegetación situada en la isla de São Miguel, en las Azores. El alojamiento está a 1 km de la famosa laguna de Furnas.
La Casa da Quinta es una casa independiente con jardín, situada en Povoação, en la región de São Miguel. Ponta Delgada se encuentra a 55 km. Además, hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El alojamiento está ubicada en una zona preciosa. Lugar ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Las instalaciones son nuevas y muy cómodas, decorado con mucho gusto. Como detalle cada mañana nos dejaban pan fresco. Sin lugar a dudas volveré! Gracias por unos días inolvidables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.