Monte Corte Enchária está en São Teotónio y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
LAROJEREZ
España
Las vistas, la cercanía a las playas, la paz.
Mi perra disfrutó tanto como nosotros. Lo recomiendo 100%.
Nos quedamos en el apartamento de 2 dormitorios. Una casita de piedra encantadora.
En el pueblo, a unos 15 minutos en coche hay supermercados, gasolinera...
The Hobbit House - Montes da Ronha, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón a unos 44 km de Castillo de Aljezur.
Maria Jose
Alemania
Nos encantó escaparnos a este rincón del mundo donde realmente no hay nada, la tranquilidad es absoluta. La casa cuenta con todo lo necesario para estar cómodos y descansar. Nos encantó la naturaleza del rededor, hicimos un rico asado, leímos en la hamaca y al llegar la noche fue un espectáculo ver las estrellas.
Herdade Do Azinhal está en Santa Clara-a-Velha y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Vazquez
España
Limpio, personal con una atención excepcional y la comida una maravilla
Quinta do Tempo Turismo Rural está a 19 km de Circuito internacional de Portimao y ofrece jardín, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Francisco
España
La tranquilidad del lugar y sus jardines cuidados. El reloj marcaba después de dos días Nivel de Estrés bajo. Sin duda repetiremos. Coincidió con Notes Mirante un Festival de música en Monchique y lo pasamos genial.
Casa ATMAN se encuentra a 19 km de Circuito internacional de Portimao y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Raquel Peña Campos
España
Absolutamente todo. Ubicación, habitación, los propietarios, LA piscina. Relax absoluto. Limpieza un 10. El desayuno magnífico y, para los españoles, puedes elegir la hora del mismo, se adaptan a tu horario. Si quieres desconectar este es tu lugar.
My Room – Villa Vina ® - TER se encuentra en Monchique, a 21 km de Centro de congresos de Arade y a 22 km de Circuito internacional de Portimao, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Recanto Da Ribeira Casas De Campo está en Monchique, en la región de Algarve, a 24 km de Circuito internacional de Portimao.
Irene
España
La ubicación es estupenda, se trata de una zona muy tranquila y apartada, llena de vegetación y un paisaje espectatular. La piscina es maravillosa también, muy tranquila siempre, limpia y con unas vistas increíbles. La atención del personal impecable, así como la limpieza de la casa.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Alojamiento genial para familias con hijos. Muy tranquilo para disfrutar de la piscina y naturaleza. Excelente el trato de Joao. Repetiremos con nuestro bebé.
Genial, Adam y su hijo Lucca son encantadores, y se desviven porque todo esté a tu gusto pero sin molestar, nos hicieron unos desayunos espectaculares con algunos productos de su huerta y muchas cosas más. Es su casa, no es el clásico hotel, y te hacen sentir como en casa, en medio de la naturaleza, con unas vistas estupendas. Ideal para desconectar
Fabuloso hotel rural. Con unas estupendas vistas.Un lugar para relajarse en plena naturaleza. Nos ha encantado todo. El personal super familiar y amable, volveremos.
Casa de campo muy bonita y cómoda. Me encantó la ducha de fuera para refrescarte en la naturaleza. Además, a pesar del calor del verano, dentro se estaba muy a gusto.
:)
El patio interior y la piscina al aire libre junto a la naturaleza. También comimos muy bien en el restaurante del hotel. El personal es muy agradable y atento.
La casa no está mal, aunque falta un poco de ventilación, ya que hay una ventana grande, pero da un poco de desconfianza dormir con ella abierta porque es en plena montaña y se puede entrar con mucha facilidad. Hay mucha naturaleza alrededor, por lo que hay mucha tranquilidad, pero mucho más de lo que buscabamos. La anfitriona es muy amable, nada que decir de ella.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.