El Craveiral Farmhouse by Belong Staying & Feeling ofrece alojamiento con pileta al aire libre y pileta cubierta en São Teotónio, a 11 km de Zambujeira do Mar.
El Herdade Do Azinhal está situado cerca la pintoresca localidad de Santa Clara-a-Velha y tiene una pileta al aire libre. Ofrece casas de piedra, conexión Wi-Fi gratis y estacionamiento privado.
El Quinta do Tempo Turismo Rural está situado en Monchique y ofrece estudios con entreplanta, vigas de madera y paredes de piedra. El alojamiento facilita estacionamiento gratuito y wifi gratis.
La Casa ATMAN está situada en Monchique y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Alojamiento genial para familias con hijos. Muy tranquilo para disfrutar de la piscina y naturaleza. Excelente el trato de Joao. Repetiremos con nuestro bebé.
Genial, Adam y su hijo Lucca son encantadores, y se desviven porque todo esté a tu gusto pero sin molestar, nos hicieron unos desayunos espectaculares con algunos productos de su huerta y muchas cosas más. Es su casa, no es el clásico hotel, y te hacen sentir como en casa, en medio de la naturaleza, con unas vistas estupendas. Ideal para desconectar
Fabuloso hotel rural. Con unas estupendas vistas.Un lugar para relajarse en plena naturaleza. Nos ha encantado todo. El personal super familiar y amable, volveremos.
Casa de campo muy bonita y cómoda. Me encantó la ducha de fuera para refrescarte en la naturaleza. Además, a pesar del calor del verano, dentro se estaba muy a gusto.
:)
El patio interior y la piscina al aire libre junto a la naturaleza. También comimos muy bien en el restaurante del hotel. El personal es muy agradable y atento.
La casa no está mal, aunque falta un poco de ventilación, ya que hay una ventana grande, pero da un poco de desconfianza dormir con ella abierta porque es en plena montaña y se puede entrar con mucha facilidad. Hay mucha naturaleza alrededor, por lo que hay mucha tranquilidad, pero mucho más de lo que buscabamos. La anfitriona es muy amable, nada que decir de ella.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.