Quinta da Casa dos Santos - Inside Gerês es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Gerês, a 4 min a pie de Santuario de São Bento da Porta Aberta y a 3,2 km de Lago Canicada.
González Núñez
España
Lo bien que quedó una restauración de una casa antigua.
La ubicación estaba muy bien y poder dejar el coche en la finca
Casa de Campo Monte Abades se encuentra a 17 km de Lago Canicada y ofrece bicicletas gratis y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Pablo
España
La casa es enorme, muy cómoda y bien decorada, con todos los servicios y detalles posibles. La anfitriona es encantadora.
Esta típica finca rural está situada en la región de Minho, al norte de Portugal, a los pies de la Sierra Cabreira. Está ubicada en un terreno de 500.000 m².
cristina
España
Es una quinta con jardín y piscina. Casa bonita y tuvimos la habitación grande. Muy limpio y el entorno apacible
Casa do Rancho - Turismo Rural está en Paranhos y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
JM6162
España
Un sitio super tranquilo, para disfrutar de la naturaleza, la piscina infinita una gozada y las vistas fenomenales.
Janelas da Cabreira, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Campos con wifi gratis y vistas a la montaña.
Isabel Cabaleiro
España
La distribución de la casa es ideal, tiene mucho servicio. El pueblo en el que se encuentra es encantador y sus gentes maravillosas.
Country House - Hippie Garden está en Vieira do Minho, en la región de Región Norte, a 20 km de Lago Canicada. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Jorge
España
Apartamento muy bonito en un lugar único. La atención recibida fue excepcional y muy agradable.
Casa da Fecha, que cuenta con salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Parada con wifi gratis y vistas a la montaña.
María Teresa
España
La casa es preciosa, está todo reformado, con una decoración rústica, pero moderna con muchos detalles a la que no le falta nada. El pueblo tiene mucho encanto, ha conservado su arquitectura y es muy tranquilo. Se come muy bien a un precio asequible. El pan del desayuno nos lo traían todos los días y también nos dejaron un montón de cosas: jamón, queso, aceite, mantequilla, leche, café, etc. El entorno es precioso, con una poza para bañarse y tirarse muy divertida.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un hotel hecho con detalle y cariño. Zona muy tranquila, vistas excepcionales a la montaña. Con parking en la puerta.
Muy limpio y un trato muy cercano por parte de Amanda y Susana.
Muy buen desayuno
Personal de recepción resolutivos y muy amables.
Las vistas y tranquilidad desde la terraza de la habitación, un rato de relax después de un día de disfrutar de la naturaleza. Perfecto.
Las vistas de la habitación a la montaña eran muy bonitas.
El desayuno muy bueno, cafe, pan tostadas, fruta, yogur, jamón, queso, cereales...
La señora de la casa muy amable.
Geres es increíble!!! Y la casa está justo allí en la montaña con todo la naturaleza cerca!! Los dueños son super buena gente y la casa muy cómoda!!! El sol da directo a la piscina temprano y hay muchos animales pa ver. Aparte de la piscina los niños les gustó mucho los columpios y ruche!!!
Cogimos la habitación doble con balcón y tenía unas vistas increíbles al río y a la montaña. Por la mañana en octubre, la niebla recorre el valle. Tienen un jardín muy cuidado y aparcamiento privado. Habitación espaciosa y muy limpia. Pasaban a limpiar todas las mañanas. Las encargadas muy simpáticas. Nos comunicamos en "portuñol" con la hija y conseguimos entendernos bien. Nos recomendaron buenas excursiones y restaurantes de la zona. El desayuno con bizcochos caseros bien conseguidos. La naturaleza de alrededor de cuento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.