La Quinta da Casa dos Santos se encuentra en Geres, a 300 metros del santuario de Sao Bento da Porta Aberta y a 5 km del parque nacional da Peneda Geres, y ofrece salón compartido y vistas al jardín.
Esta típica finca rural está situada en la región de Minho, al norte de Portugal, a los pies de la Sierra Cabreira. Está ubicada en un terreno de 500.000 m².
La Casa do Rancho goza de una ubicación inmejorable en Paranhos, a 20 km de Braga y a 2 km de la localidad termal de Caldelas. Estas casas de piedra combinan elementos históricos y modernos.
El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La Quinta da Riba Má ofrece una terraza. El alojamiento alberga un jardín.
La Casa nos Penedos se encuentra a 4,9 km de Arcos de Valdevez y ofrece pileta al aire libre y vistas panorámicas a los alrededores. Esta casa de campo ofrece conexión wifi gratis.
El Solar das Bouças se encuentra en Amares, a 34 km de Guimarães, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y wifi gratis. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al río.
La Casa do Vale se encuentra en Fafe, en la región Norte, a 21 km del castillo de Guimarães, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Un hotel hecho con detalle y cariño. Zona muy tranquila, vistas excepcionales a la montaña. Con parking en la puerta.
Muy limpio y un trato muy cercano por parte de Amanda y Susana.
Muy buen desayuno
Personal de recepción resolutivos y muy amables.
Las vistas y tranquilidad desde la terraza de la habitación, un rato de relax después de un día de disfrutar de la naturaleza. Perfecto.
Las vistas de la habitación a la montaña eran muy bonitas.
El desayuno muy bueno, cafe, pan tostadas, fruta, yogur, jamón, queso, cereales...
La señora de la casa muy amable.
Geres es increíble!!! Y la casa está justo allí en la montaña con todo la naturaleza cerca!! Los dueños son super buena gente y la casa muy cómoda!!! El sol da directo a la piscina temprano y hay muchos animales pa ver. Aparte de la piscina los niños les gustó mucho los columpios y ruche!!!
Cogimos la habitación doble con balcón y tenía unas vistas increíbles al río y a la montaña. Por la mañana en octubre, la niebla recorre el valle. Tienen un jardín muy cuidado y aparcamiento privado. Habitación espaciosa y muy limpia. Pasaban a limpiar todas las mañanas. Las encargadas muy simpáticas. Nos comunicamos en "portuñol" con la hija y conseguimos entendernos bien. Nos recomendaron buenas excursiones y restaurantes de la zona. El desayuno con bizcochos caseros bien conseguidos. La naturaleza de alrededor de cuento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.