Casa de Campo, Algarvia está en Algarvia y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
María
España
La habitación, la limpieza y las instalaciones eran maravillosas
Tradicampo Eco Country Houses está en Nordeste y dispone de vistas al mar, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa.
Cristina
España
La casa es espectacular, está en una zona muy tranquila y preciosa. Lo mejor fue la amabilidad de Ricardo, nos explicó las actividades que podíamos hacer, los restaurantes que quedaban cerca, supermercados... Repetiría sin dudarlo. 100% recomendado. La relación calidad-precio es increíble.
Antiga Fábrica de Chá está en Nordestinho, a 25 km de Pico do Ferro y a 28 km de Lago de Congro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Pilar
España
La ubicación, las vistas al mar, la piscina de agua templada, la amabilidad de sus anfitrionas, los detalles, cómo dejarnos pan tierno todos los días y fruta fresca al llegar
Country House in Azores - S. Miguel, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 15 km de Pico do Ferro.
Ribeira dos Caldeirões, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Achada con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al río ofrece balcón.
J
España
La ubicación inmejorable dentro del parque, la atención de Leonardo, la cesta de bienvenida,todo en general
Quinta da Mo está en Furnas, en la región de San Miguel, a 16 min a pie de Lago de Furnas. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Julia
España
Una maravilla de lugar!! Jardín de ensueño y la dueña, Luisa, siempre atenta a tus necesidades. Pamela nos preparaba cada día un desayuno estupendo en una sala preciosa. Muy relajante y hermoso.
Recomendamos 100x100. Ojalá podamos repetir!!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo en la casa/habitación/baño/terraza está cuidado al detalle, y muy muy limpio.
Las vistas desde la terraza (con zona chill out) son espectaculares, el mar por un lado y montaña por el otro.
Manuela no podría ser mejor anfitriona, súper amable y atenta.
El desayuno casero y muy completo.
Tranquilidad en la zona.
En un lugar perfecto si solo es para pasar una noche( o unas pocas) ya que en el pueblito donde está no hay mucho; a nosotros nos venía genial la ubicación para hacer la ruta al poco da vara. Estaba limpio y tiene unas vistas muy bonitas a la montaña y al mar! Como hacía un poco de frío no pudimos disfrutar de la piscina ! Pero la experiencia en general positiva
La casa está bien, es muy acogedora, está limpia, con toallas de baño y cosas básicas en la cocina y el lavabo. Tiene lavadora, que a nosotros nos fue genial porque llegas lleno de barro de las rutas por la montaña. Cuando llegamos, la alcachofa de la ducha tenía mucha cal y no salía mucha agua, nos quejamos a la propietaria y vino su marido a cambiarla, pero la presión no era muy fuerte.
Alberto
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.