La localidad de Casa de Campo, Algarvia, se halla a 2,5 km de la localidad de Nordeste. Ofrece una pileta y vistas al Pico da Vara, la montaña más alta de la isla de São Miguel.
El Casa da Cisaltina se encuentra en Povoação, isla de São Miguel, a 38 km de Ponta Delgada, y ofrece una parrilla y terraza. El establecimiento está a 7 km de Furnas.
El Tradicampo se compone de casas de campo tradicionales y ofrece un entorno natural en São Miguel, Azores. Las casas fueron renovadas con materiales tradicionales y presentan un toque moderno.
El Antiga Fábrica de Chá ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y jardín en Nordestinho, a 11 km del faro de Ponta do Arnel y a 19 km del Miradouro da Ponta da...
El Country House in Azores - S. Miguel ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,3 km de la playa Miradouro da Pedra dos Estorninhos.
El Ribeira dos Caldeirões se encuentra en Achada y ofrece bar, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y vistas al río. Este alojamiento ofrece vistas al jardín y patio.
La Casa da Lagoa está situada en Furnas, a 3,1 km de Fumarolas y a 10 km de Pico do Ferro, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y jardín.
El Quinta da Mo es una casa tradicional rodeada de vegetación situada en la isla de São Miguel, en las Azores. El alojamiento está a 1 km de la famosa laguna de Furnas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo en la casa/habitación/baño/terraza está cuidado al detalle, y muy muy limpio.
Las vistas desde la terraza (con zona chill out) son espectaculares, el mar por un lado y montaña por el otro.
Manuela no podría ser mejor anfitriona, súper amable y atenta.
El desayuno casero y muy completo.
Tranquilidad en la zona.
En un lugar perfecto si solo es para pasar una noche( o unas pocas) ya que en el pueblito donde está no hay mucho; a nosotros nos venía genial la ubicación para hacer la ruta al poco da vara. Estaba limpio y tiene unas vistas muy bonitas a la montaña y al mar! Como hacía un poco de frío no pudimos disfrutar de la piscina ! Pero la experiencia en general positiva
La casa está bien, es muy acogedora, está limpia, con toallas de baño y cosas básicas en la cocina y el lavabo. Tiene lavadora, que a nosotros nos fue genial porque llegas lleno de barro de las rutas por la montaña. Cuando llegamos, la alcachofa de la ducha tenía mucha cal y no salía mucha agua, nos quejamos a la propietaria y vino su marido a cambiarla, pero la presión no era muy fuerte.
Alberto
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.