Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa de huéspedes tipo B&B en zona arbolada en medio de la naturaleza. Nuestra habitación triple con baño privado tenía una de las camas en una zona separada. Camas muy cómodas y limpieza impecable. Magnífico desayuno (con el mejor café que he tomado en Islandia) en sala común que puedes utilizar para cenar a tu aire. Totalmente recomendable.
El entorno, la intimidad. Escuchar los pájaros cuando te levantas. Estás en medio del campo pero con todas las comodidades que puedas necesitar: cocina super equipada (cafetera, tostadora, platos suficientes, sartenes, ollas); plancha, la cama muy cómoda, el baño perfecto, incluso una terraza con mesa para poder disfrutar de una comida en el exterior. El alojamiento está muy bien acondicionado, con todo lo necesario para sentirte como en casa. Fue una pena no disponer de más días para poder disfrutarlo más.
El alojamiento es muy bonito, una pequeña casa con una habitación y un sofá cama, con todo lo necesario para pasar unos días como "base" en la ruta por la zona. Silencio absoluto, campo alrededor, camas super cómodas... Absolutamente recomendable!
El anfitrión era muy atento en todo momento. Las habitaciones, impecables. Usamos el hot pot de la casa, sólo para nosotros, con vistas al río y a las montañas con nieve. Qué más se puede pedir.
El jacuzzi en el jardín con vistas a la montaña, la cocina tan acogedora y maravillosamente equipada con todo.. parece que estás en casa! La cama elástica nos dio también un momento muy divertido. Y por supuesto lo cuidado y con todo tipo de detalles que tienen todo. Las plantas y árboles una pasada!
Andrea
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.