Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Selfoss
Myri - Studio Lodge tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Selfoss, a 49 km de Parque nacional de Thingvellir. Very nice place close to Selfoss but it still feels like in the middle of nature. With everything we needed for dinner and good nights.
Stokkseyri
Vonarland se encuentra en Stokkseyri, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con parking privado gratis. The possibility of viewing the northern lights directly outside the cottage. Thanks again to the owner who brought us a hair dryer to dry off our wet & discharged phones (after being in Sky Lagoon) without which we wouldn’t be able to capture the Aurora Boréales.
Reykholt
Charming villa with a hot tub, by the Golden Circle, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 19 km de Geysir. Amazing time we had and neighborhood is very beautiful
Höfn
Sauðanes Guesthouse está en Höfn y ofrece vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis. What is a great place to stay!! Clean and cozy.
Hellisholar
Smáratún Cottages & Chalets tiene vistas al jardín y se encuentra en Hellisholar. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Excellent costumer service , the cabin experience was excellent with unbelievable views.
Selfoss
Skalarimi - Country House está en Selfoss, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Beautiful and spacious the rooms have slippers to cover your eyes while sleeping, earplugs although you don't need them, it's quiet and peaceful around.
Raudaberg
El Rauðaberg II ofrece alojamiento en Raudaberg. Hay conexión WiFi gratuita. El centro de la ciudad de Höfn está a 25 km. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña. Decoración, limpio, vistas. Habitación grande con sofá incluído.
Hella
Fögruvellir Country House se encuentra a 22 km de Thjofafoss y ofrece alojamiento en Hella con acceso a una bañera de hidromasaje.
Casas rurales en Raudaberg
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Suðurland (sur de Islandia)
Casas rurales en Selfoss
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Suðurland (sur de Islandia)
Casas rurales en Höfn
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Suðurland (sur de Islandia)
Casas rurales en Stokkseyri
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Suðurland (sur de Islandia)
Casas rurales en Reykholt
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Suðurland (sur de Islandia)
Casas rurales en Hellisholar
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Suðurland (sur de Islandia)
Sitio para conectar con la naturaleza con todo lo necesario para pasar una buena estancia
Precioso hotel y moderno. La habitación tiene todas las comodidades, cama, baño y un pequeño salón con un ventanal que da al campo. Aparcas el coche a pie de habitación, comodísimo. Precioso lugar y mucha tranquilidad.
Ubicación en un sitio increíble, enmedio de la nada.. Naturaleza pura. . Si hubiera sabido más del lugar, nos habríamos quedado haciendo senderismo todo el día pero el planning que teníamos no nos dejó. La anfitriona es un encanto. Muy bien calidad precio.
la pileta de agua termal en la terraza con vista al campo
Habitación con vistas al campo.
Las casas eran muy acogedoras. De madera. En mitad de la naturaleza. La zona de recepción/restaurante muy cómoda también. El desayuno variado. Vistas a cascadas y montañas. Disponía de radiadores.
Vistas a los campos y montañas de los alrededores
Está situado en las afueras del pueblo, en un sitio tranquilo. Nuestra habitación daba hacia el norte y tenía una bonita vista del campo y de las montañas. También era espaciosa y estaba limpia. Aunque parece que las habitaciones están muy cerca del comedor, no se escucha nada de ruido de la gente que está desayunando. Todo el complejo se encuentra en un edificio de una sola planta, por lo que no hay escaleras.
Se trata de una cabaña en lo alto de un montículo, muy cerca de la casa o granja de la propietaria. Tiene buenas vistas a los campos y montañas cercanos y es muy tranquilo. La cabaña está dotada de todo lo necesario para poder cocinar. Además hay una barbacoa