Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Encantadora casa de campo en medio de verdes praderas. Limpieza , sosiego y un estupendo desayuno a cargo de Damien, el propietario, que se sentará contigo mientas lo degustas, asesorándote de paso sobre las maravillas del condado, y corrigiendo tus expresiones en inglés si se trata de un error manifiesto (no cobra por las clases). Hospitalidad irlandesa en su máxima expresión. 100% recomendable.
La anfitriona nos trató genial, estuvo todo el tiempo atenta a lo que necesitábamos, nos compró sábanas nuevas, todo lo necesario para nuestro bebé también nuevo. La situación es perfecta si quieres estar en el campo, rodeado de granjas pero al lado de una carretera nacional.
Damián fue un excelente anfitrión con nosotros nos llevó a algunos puntos de interés que estaban cerca e incluso conocimos un amigo suyo que fue muy bueno
Estaba todo muy limpio y sus desayunos fueron exquisitos
Es un excelente lugar para estar tranquilos y disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes de irlanda
Sebastian
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.