Ir al contenido principal
¿Buscás una casa de campo?
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.

Casas de campo en Sligo que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 142.028,25
    Puntaje: 8.4
    8.4
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 1.674 comentarios
    Localización bonita rodeado y con vistas a los campos de golf. Habitación amplia.
    LIDIA
    Grupo de amigos
  • Puntaje: 8.2
    8.2
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 169 comentarios
    Encantadora casa de campo en medio de verdes praderas. Limpieza , sosiego y un estupendo desayuno a cargo de Damien, el propietario, que se sentará contigo mientas lo degustas, asesorándote de paso sobre las maravillas del condado, y corrigiendo tus expresiones en inglés si se trata de un error manifiesto (no cobra por las clases). Hospitalidad irlandesa en su máxima expresión. 100% recomendable.
    Alfredo
    Familia con niños pequeños
  • Precio promedio por noche: $ 157.552,27
    Puntaje: 8.5
    8.5
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 102 comentarios
    La anfitriona nos trató genial, estuvo todo el tiempo atenta a lo que necesitábamos, nos compró sábanas nuevas, todo lo necesario para nuestro bebé también nuevo. La situación es perfecta si quieres estar en el campo, rodeado de granjas pero al lado de una carretera nacional.
    Pablo Angora Salve
    Familia con niños pequeños
  • Puntaje: 8.2
    8.2
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 169 comentarios
    Damián fue un excelente anfitrión con nosotros nos llevó a algunos puntos de interés que estaban cerca e incluso conocimos un amigo suyo que fue muy bueno Estaba todo muy limpio y sus desayunos fueron exquisitos Es un excelente lugar para estar tranquilos y disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes de irlanda
    Sebastian
    Pareja joven