La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Campestre, muy agradable por la naturaleza y muy cómodo, a pesar de no tener recepción las instrucciones y manejo del check in y check out fueron claras y oportunas
La ubicación, la amabilidad, simpatía y disposición de los anfitriones y sus desayunos excepcionales, variados y copiosos, imposible acabarse todo lo que te ponen, las vistas a los prados, las vacas y la montaña.
Muy cerca de un pueblecito al lado del mar, Ballyvaughan y tiene supermercado.
Un hotelito (Casa de campo) encantador en medio del campo y cerca de los acantilados de Moher. El personal encantador y súper atentos. Desayuno excepcional y muy cuidado. Nos alojamos los 4 en una habitación muy amplia y cómoda. El dueño nos dió buenos consejos para hacer turismo por los alrededores.
The Waters country house nos encantó, es una pasada de alojamiento. Ya me gustaron mucho las fotos cuando hice la reserva pero es mucho mejor in situ. La dueña muy amable y atenta. La habitación muy amplia y con bañera. El desayuno muy completo y estaba buenísimo todo. Muy atentos la comida para nuestra peque de 10 meses. Las zonas comunes también muy acogedoras. La zona donde se encuentra es muy bonita, en plena naturaleza de The Burren.
Lara
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.