Ir al contenido principal
¿Estás buscando una casa rural?
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.

Casas rurales en Ballyvaughan que encantan a los clientes

Ver todo
  • Puntuación: 8.9
    8.9
    Valoración: fabuloso
    Fabuloso
     · 440 comentarios
    Campestre, muy agradable por la naturaleza y muy cómodo, a pesar de no tener recepción las instrucciones y manejo del check in y check out fueron claras y oportunas
    Pedro Javier
    Persona que viaja sola
  • Puntuación: 9.4
    9.4
    Valoración: fantástico
    Fantástico
     · 592 comentarios
    La ubicación, la amabilidad, simpatía y disposición de los anfitriones y sus desayunos excepcionales, variados y copiosos, imposible acabarse todo lo que te ponen, las vistas a los prados, las vacas y la montaña. Muy cerca de un pueblecito al lado del mar, Ballyvaughan y tiene supermercado.
    Mariajo
    Pareja joven
  • Puntuación: 9.4
    9.4
    Valoración: fantástico
    Fantástico
     · 592 comentarios
    Un hotelito (Casa de campo) encantador en medio del campo y cerca de los acantilados de Moher. El personal encantador y súper atentos. Desayuno excepcional y muy cuidado. Nos alojamos los 4 en una habitación muy amplia y cómoda. El dueño nos dió buenos consejos para hacer turismo por los alrededores.
    María
    Familia con niños pequeños
  • Puntuación: 9.4
    9.4
    Valoración: fantástico
    Fantástico
     · 1147 comentarios
    The Waters country house nos encantó, es una pasada de alojamiento. Ya me gustaron mucho las fotos cuando hice la reserva pero es mucho mejor in situ. La dueña muy amable y atenta. La habitación muy amplia y con bañera. El desayuno muy completo y estaba buenísimo todo. Muy atentos la comida para nuestra peque de 10 meses. Las zonas comunes también muy acogedoras. La zona donde se encuentra es muy bonita, en plena naturaleza de The Burren.
    Lara
    Familia con niños pequeños