Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ballyvaughan
El The Waters Country House está en Newtown, a 5 minutos en auto de la bahía de Galway y Ballyvaughan, y cuenta con más de 16 hectáreas de tierras de cultivo a los pies de las colinas de Burren. Me encantó la propiedad , está amueblada con exquisito gusto y cada ambiente es personalisimo
Doolin
El Cahermaclanchy House se encuentra a 3 minutos en auto de la localidad costera de Doolin, junto a la ruta costera del Atlántico. Self checking, self check out, very good breakfast, hearty place, very clean and very confortable. You can see horses, cow and sheep next to the house. Perfect place to get some rest and to enjoy with beautiful landscape. Very close from Doolin city centre (5min by car), and from the depart for cliffs oh Moher cruise tour. I recommend it.
Bunratty
El Rossmanagher House está situado en Bunratty y ofrece conexión de wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento gratuito. Esta casa de campo se encuentra a solo 9 km del aeropuerto de Shannon. Lugar del sueño, todo impecablemente lindo y muy acogedor. Lorraine fue una excelente anfitriona, nos sentimos en casa.
Doolin
Esta casa de campo goza de una ubicación tranquila, con vistas a los acantilados de Moher, a las islas Aran y a la bahía de Galway. Both were very good. Exceptional was the tour of the Castle tower with the owner.
Killaloe
El Bealkelly Country House se encuentra en Ogonnelloe, a 8 km de Killaloe, a 27 km de Limerick y a 33 km de Ennis. A beautiful place to stay, Anita and her family are delightful, the accommodations are first class and the Irish breakfast was a wonderful treat.
Lahinch
Suaimhneas está ubicado en Lahinch, a 15 km de Acantilados de Moher, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La casa es nueva y tiene buenas instalaciones. Esta cerca del pueblo mas cercano, a 5 minutos en coche
Doolin
Ubicado en Doolin, en la región de Clare, Doolinsunset tiene alojamiento con estacionamiento privado gratis. Los huéspedes también pueden descansar en el jardín. We loved the location with great views of the surroundings. The pet sheep were adorable!
Shannon
Construido en 1793, el Carrygerry es una casa de campo con encanto situada en la pintoresca costa del Condado de Clare, en Irlanda. El sitio está ubicado en medio del campo irlandés, es precioso, muy tranquilo . La dueña es encantadora y te hace la estancia muy feliz, el desayuno está muy bueno , y para cenar tienen una cocina muy rica.
Doolin
El Aran View Country House fue construido en el período georgiano, en 1736, se encuentra en una colina en la carretera de la costa y ofrece una de las mejores vistas de la costa salvaje de Clare. La ubicación,el desayuno,la tranquilidad y el trato tan maravilloso de la propietaria y del personal,especialmente de Erica que fue muy amable y encantadora en todo momento. Parada obligatoria para todo viajero
Casa de campo en Doolin
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Clare
Casa de campo en Doolin
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Clare
Casa de campo en Bunratty
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Clare
Buen desayuno,excelente campo de golf Privacidad y tranquilidad Habitación y servicios confortables
Las vistas desde la habitación al campo de golf.
La ubicación, la amabilidad, simpatía y disposición de los anfitriones y sus desayunos excepcionales, variados y copiosos, imposible acabarse todo lo que te ponen, las vistas a los prados, las vacas y la montaña. Muy cerca de un pueblecito al lado del mar, Ballyvaughan y tiene supermercado.
Es una casita que está en mitad de la naturaleza. Muy agradable para disfrutar de la tranquilidad de la zona. Las zonas comunes tienen de todo y están súper equipadas. El dormitorio es moderno y la cama súper cómoda.
Las vistas de la habitación a las montañas y al mar una pasada. La cama para pequeña, para dos. El desayuno genial, tienes la opción de elegir desayuno irlandés. Muy amable el personal. A 2 minutos del pueblo de Lehinch. Tiene parking gratis, como todos los Bed and Breakfast en los que estuvimos. A 12 min en coche a los acantilados de Moher.
Excelente y muy abundante desayuno. La ubicación es en el campo, absoluta tranquiliudad, con una habitación muy confortable