Casa Arteleira está en Padrón, a 31 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 22 km de Isla de Cortegada, en una zona donde se puede practicar senderismo.
María Matilde
España
La habitación,
Muy confortable para poder descansar.
Os Migueliños está en Catoira y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Yenisleydis
España
Una experiencia super bonita , un lugar precioso que te dan ganas de volver con la atención de Úrsula y Dani muy buenas personas y muy pendiente y detallista, me encantan como cuidan todo 🥰🥰🥰🥰 volveremos seguro
Casa da Posta de Valmaior está en Boiro, en la región de Galicia, a 27 km de Isla de Cortegada. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Hotel Rústico Casa do Prado está en Boiro y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Jose Luis
España
El desayuno es muy bueno en cuanto a calidad de los productos. Todos los días se prepara una tarta casera distinta y se dispone de fiambres, quesos, cereales, panes, leche y café y fruta. Aunque claro, la variedad no es tan grande como en hoteles grandes con buffette, pero el trato es muy amable y bastante personalizado.
La ubicación es buena para ir con coche propio, ya que está un poco apartado pero tiene espacio gratuito de aparcamiento. La casa y su parcela es bonita y muy tranquila, perfecta para descansar por las noches y empezar la mañana relajado con el desayuno.
Aldea Os Muiños se encuentra en As Mirans, en la región de Galicia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Julio
España
El entorno es precioso, los anfitriones encantadores, el desayuno fenomenal.
En definitiva, de diez!
Casa Rural Laxido está en Rianjo y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Elena
España
Las instalaciones, el jardín exterior de la casa. El poder entrar a la cocina por si necesitas algo a cualquier hora. El agua de la ducha caía con fuerza y muy caliente y las dimensiones de la ducha eran grandes, para ducharte con comodidad.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La comunicación fue excelente, fueron muy flexibles con la hora de entrada. La casa estaba muy bien, limpia y bonita, tiene un jardín perfecto para disfrutar de la naturaleza. Nos gustó mucho.
La tranquilidad de la casa, la paz que se respira cerca del monte y la naturaleza. La casa tenía todo lo necesario para que la estancia fuera inolvidable. Aunque no pudimos disfrutar debido al tiempo, la zona exterior con la piscina es espectacular.
El hostal, por dentro, es precioso. El salón y el comedor, muy luminosos y con vistas a la naturaleza. Dos balcones pequeños pero lindos. Te dejan unas bolsas con el desayuno (tostadas, mermelada, mantequilla, Nesquik, té). Hay una cafetera preparada para hacer café para la mañana. Te dan toallas. Buena ducha. El hostal en sí es realmente muy acogedor.
Es una casa preciosa en medio del campo, por la noche no se oye un solo ruido. La habitación comodísima, con una galería donde podías relajarte al atardecer. Todo estaba limpísimo y nuevo, numerosos detalles hacían de la casa un lugar especial. Los dueños muy amables.
Un sitio espectacular alejado del trajín, con una atención inmejorable, realmente pudimos descansar, disfrutamos de la tranquilidad de la naturaleza y la atención amable de sus encargados.
A pesar de estar algo alejado de lo que es el centro de Padrón, era una zona muy tranquila y la habitación daba para el campo y las vistas eran preciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.