Casa Arteleira está en Padrón, a 31 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 22 km de Isla de Cortegada, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Os Migueliños está en Catoira y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Casa Rural as Bentinas está en Milladoiro y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Jose Mario
México
Nos gustó la calidad del lugar y la calidez del trato personal
Casa da Posta de Valmaior está en Boiro, en la región de Galicia, a 27 km de Isla de Cortegada. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Hotel Rústico Casa do Prado está en Boiro y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Aldea Os Muiños se encuentra en As Mirans, en la región de Galicia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Casa Rural Laxido está en Rianjo y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.