La Casa Arteleira está situada en Padrón, a 17 km de Santiago de Compostela. Pontevedra se encuentra a 35 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Os Migueliños, situado en Catoira, a 37 km de Pontevedra, ofrece un salón compartido y wifi gratis. Esta casa de campo cuenta con jardín, parrilla y terraza.
Ricardo Luis Santos
Argentina
El lugar, la atención y la calidez de los anfitriones
El Casal dos Celenis es un alojamiento con encanto situado en A Revolta, en una zona de jardines de 7000 m², a las afueras de Caldas de Reis y a 5 minutos en auto de Vilagarcía de Arousa, que ofrece...
La Casa Rural as Bentinas se encuentra en Milladoiro y ofrece vistas a la ciudad, alojamiento, pileta exterior de temporada, bar, salón compartido, jardín y terraza.
Grace
Argentina
Todo fue excelente, muy lindas las instalaciones y Luis, un anfitrión de primer nivel.
La Casa de Posta de Valmaior se encuentra a 5 minutos en auto de Boiro. Este bed and breakfast cuenta con una terraza compartida y un jardín con zona de parrilla.
El Hotel Rústico Casa do Prado se encuentra en Boiro y ofrece alojamiento con patio o balcón, wifi gratis, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.
Aldea Os Muiños se encuentra en As Mirans, en la región de Galicia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a el hidromasaje.
La Casa Rural Laxido se encuentra en Rianjo. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Esta casa de campo sirve un desayuno continental todas las mañanas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La comunicación fue excelente, fueron muy flexibles con la hora de entrada. La casa estaba muy bien, limpia y bonita, tiene un jardín perfecto para disfrutar de la naturaleza. Nos gustó mucho.
La tranquilidad de la casa, la paz que se respira cerca del monte y la naturaleza. La casa tenía todo lo necesario para que la estancia fuera inolvidable. Aunque no pudimos disfrutar debido al tiempo, la zona exterior con la piscina es espectacular.
El hostal, por dentro, es precioso. El salón y el comedor, muy luminosos y con vistas a la naturaleza. Dos balcones pequeños pero lindos. Te dejan unas bolsas con el desayuno (tostadas, mermelada, mantequilla, Nesquik, té). Hay una cafetera preparada para hacer café para la mañana. Te dan toallas. Buena ducha. El hostal en sí es realmente muy acogedor.
Es una casa preciosa en medio del campo, por la noche no se oye un solo ruido. La habitación comodísima, con una galería donde podías relajarte al atardecer. Todo estaba limpísimo y nuevo, numerosos detalles hacían de la casa un lugar especial. Los dueños muy amables.
Un sitio espectacular alejado del trajín, con una atención inmejorable, realmente pudimos descansar, disfrutamos de la tranquilidad de la naturaleza y la atención amable de sus encargados.
A pesar de estar algo alejado de lo que es el centro de Padrón, era una zona muy tranquila y la habitación daba para el campo y las vistas eran preciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.