La Posada Venero es una casa restaurada del siglo XIX situada en el campo de Cantabria, junto al parque de la naturaleza de Cabárceno.
Adrián
España
La ubicación para ir al parque de Cabárceno es inmejorable. El desayuno que nos prepararon fue más que completo, muchas gracias por la dedicación que le ponéis. El jacuzzi también muy bien. Y lo mejor la atención al cliente, por las sugerencias para cenar y la cercanía. Gracias.
Posada Rolisas se encuentra en Polanco, en la región de Cantabria, a 22 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Susana
España
La habitación es muy bonita. Tiene muchos detalles en relación a la decoración.
Posada Real La Montañesa está en Los Corrales de Buelna y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tamara
España
Excelente trato por parte de su dueño Pedro, muy atento y dispuesto. La Posada es preciosa, la habitación muy acogedora y todo muy muy limpio. El desayuno muy bien (los sobaos tostados divinos y el bizcocho que había hecho su mujer para desayunar muy rico). La ubicación muy buena para moverte por la zona.
Para repetir!!
El Espesedo de Cabárceno ofrece vistas al jardín, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Argomilla, a 31 km de Gran Casino Sardinero y a 31 km de Campo Municipal de Golf Matalenas.
Itziar
España
La casa preciosa, una jardín muy relajante y cuidado
Esta posada está emplazada en la villa medieval de Santillana del Mar. Presenta un encanto rústico único y vistas al jardín y el campo de los alrededores.
quique_62
España
Ubicación céntrica. Aparcamiento en la puerta de la casa. La casona es muy bonita por fuera.
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
Posada El Hidalgo está en Valdecilla y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al jardín.
María Jesús
España
Lugar muy tranquilo , Inma muy pendiente de sus huéspedes y da muy buenas recomendaciones para visitar y comer.
Rural El Bosque está en Entrambasaguas, en la región de Cantabria, a 20 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Posada Las Mozas está a 34 km de Puerto de Santander y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alfredo
España
En todo momento, el dueño del hostal amable y atento, siempre intentando ayudar para lo que necesitáramos
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Preciosa y acogedora casa.
Todo muy limpio y espacioso, con patio delantero y trasero.
Cama y sofá muy cómodos.
Zona muy tranquila.
Anfitriones muy amables.
Muy cerca del parque de la naturaleza del Cabarceno y de Santander.
Cerca de todo y con un servicio muy personalizado con buenos restaurantes alrededor y mucha simpatía por parte de los operarios.... muy recomendable si quieres conocer cantabria y su naturaleza.
Manuel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.