Posada Rolisas se encuentra en Polanco, en la región de Cantabria, a 22 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Posada Real La Montañesa está en Los Corrales de Buelna y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Espesedo de Cabárceno ofrece vistas al jardín, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Argomilla, a 31 km de Gran Casino Sardinero y a 31 km de Campo Municipal de Golf Matalenas.
Esta posada está emplazada en la villa medieval de Santillana del Mar. Presenta un encanto rústico único y vistas al jardín y el campo de los alrededores.
Dan_Load
México
el lugar esta muy bien ubicado y la habitación muy limpia.
La Posada el Valle se encuentra en la campiña cántabra, entre Santillana del Mar y Suances, y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Posada El Hidalgo está en Valdecilla y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al jardín.
Tamara
España
La amabilidad de la anfitriona y el desayuno.La ubicación.
Rural El Bosque está en Entrambasaguas, en la región de Cantabria, a 20 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Posada Mediaviadispone de jardín, salón de uso común y terraza. Se encuentra en Ubiarco, a 18 min a pie de Playa de Santa Justa y a 2,1 km de Playa El Sable.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.