The Thistle Inn está en Boothbay Harbor, a 3,2 km de Coastal Maine Botanical Garden, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este establecimiento encantador se encuentra a pocos minutos del océano Atlántico, en Boothbay Harbor, Maine, y ofrece alojamiento cómodo a escasa distancia a pie de los principales lugares de interés...
Polillaar
Colombia
Wl personal muy amable, la habitacion comoda y limpia, el desayuno estuvo suoer bien tenia de todo huevos, tocino, panquec, pan, frutas, cereales
Este complejo, que ofrece vistas a la bahía, dispone de servicio completo de spa, una piscina de agua salada y una piscina de agua dulce. Además, hay restaurante en el establecimiento.
Harborage Inn on the Oceanfront está en Boothbay Harbor, a 3,2 km de Coastal Maine Botanical Garden, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Este hotel histórico frente al mar ofrece vistas al puerto de Boothbay y cuenta con un restaurante junto al muelle y habitaciones con balcón privado y vistas al puerto.
Este hotel de Boothbay Harbor está situado frente al mar, junto a la famosa pasarela, a pocos minutos a pie del animado centro de la ciudad. Este hotel de temporada ofrece WiFi gratuita.
Smuggler's Cove Inn se encuentra en Boothbay, a 1,8 km de Grimes Cove Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.