El Hotel Subcarpati se encuentra en Curtea de Argeş y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, hay room service y parque infantil.
Hotel Curtea Veche se encuentra en Curtea de Argeş, a 30 km de Presa de Vidraru, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
La Casa Domneasca está rodeada de un jardín exuberante y se encuentra en el centro de Curtea de Argeș. Alberga un gimnasio, una pileta cubierta y un restaurante que sirve platos internacionales.
Lo que dijeron las personas sobre Curtea de Argeş:
Puntaje: 6,0
6,0
Solo el monasterio.
Solo el monasterio. Es una ciudad chica que sirve para una parada en el viaje. Lamentablemente esta cerrado por arreglos el verdadero castillo de Dracula que esta a solo 26 kms
Luis Alberto
Argentina
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Curtea de Argeş
Hotel nuevo que sorprende por el barrio donde se encuentra (no es una ubicación peligrosa pero si algo descuidada )
Su ubicación a los principales monumentos de la ciudad es cercana, a escasos 7 minutos andando. Él personal fue amble, servicial y desenfadado. Habitación y aseo muy espacioso cómodo y confortable. Cama fabulosa. Muy bien insonorizado. Con bastantes amenities de buena calidad. Con parking gratuito.
Cena fusión muy rica y variada.
Correcto hotel con habitacion amplia y comoda aunque algo anticuado el mobiliario y poca iluminacion. la recepcion correcta como de un hotel se espera. Se puede desayunar en la planta baja del hotel asi como comer muy bien. te facilita parking cerrado proximo al hotel gratuito
Espectacular ubicación en plena Transfagarasan, en medió del bosque y un arroyo al lado. el personal del hotel gente encantadora. Buena cena y desayuno. Habitación limpia y todo correcto.
Buen hotel, zona muy tranquila y alejada de la carretera principal. A 20 min andando del Monasterio.
parking gratuito. Instalaciones un poco anticuadas, pero que no desmerecen al hotel
Andrea la chica de recepción, habla perfecto español y tiene carácter español, muy amable y nos ayudó muchísimo con cuestiones de turismo. Hotel limpísimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.